Cita de: Sr. Gustavo en Enero 12, 2016, 02:53:36 AM
Grasias  :love: y ves que al final no era tan DIFIcil
Eso es la 2 cosa más preguntada y fácil de hacer en GML, sólo que si dices "quiero que ataque mirando a la dirección" no se sabe qué pátanos quieres en realidad
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Jajja me parece que tu no leistes bien al principio

era = "dificil";
esrealmente = string_replace(era,"difi","fa");
show_message(esrealmente);
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Cita de: Sr. Gustavo en Enero 12, 2016, 01:42:09 AM
Y que tambien los ataques vayan hacia la izquierda y lo mismo para la derecha, arriba y abajo
¿Te refieres a eso?
Recuerda que estamos hablando de un lenguaje de programación completo. Decir "los ataques" no dice nada. Puede ser crear un objeto "ataque", puede ser gastar una varialbe "salud", puede ser un complejo sistema de combates, puede ser infinitas cosas.
Cuando preguntes cosas acerca de la programación (cualquier lenguaje) acostúmbrate a usar léxico del lenguaje en el que progamas para ayudar a solucionar tu duda más rápido...
"Ataque en esa dirección" = "Cree una instancia con dirección dependiendo del sprite"
alaberga regué el café.

Soy nuevo no me regañes
Quiero citar el reglamento b

No te regañé xD, sólo te dije que especifiques un poco más las cosas cuando preguntes

PD:
Cita de: Sr. Gustavo en Enero 12, 2016, 03:09:18 AM
Quiero citar el reglamento b
¿GUAT?

Si se ha solucionado tu problema, deberías modificar el título del mensaje agregando [solucionado] antes del título para ayudar a futuras personas que tengan el mismo problema
alaberga regué el café.

Trankilo Sr. Gustavo, solo hacemos más ameno el foro, nunca nos tomes en serio, buen royo, aquí estamos para lo que necesites ;)

PD: EDITO: WAT? personas que tengan el mismo problema, siaquí NADIE BUSCA!! XD
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Jajajajajaja Ahora me paseare por el foro y ayudare a aquellos que necesiten la ayuda de un experto como yo.

PD: se escribe what

Se escribe gracias
Se escribe leíste
xD, me voy antes de que me cuelguen por troll xD
alaberga regué el café.