Febrero 01, 2016, 03:43:36 PM Ultima modificación: Febrero 03, 2016, 04:52:45 AM por Johann
Bueno mi pregunta es esa que ventajas tiene lo aveis usado
gracias de antemano

las ventajas son claras, al usar vectorizado puedes cambiar el tamaño a tu antojo sin perder calidad, solo con eso ya vale la pena si te apetece esforzarte :/
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

game maker ofrece inserta dibujos vectorizados sin necesidad de spine

Las ventajas de usar spine realmente se nota en la optimización del juego. Por lo gral es para trabajar con animaciónes de gran tamaño que consuman mucha memoria. AL usar spine no estás trabajando con vectores, sino con grandes mapas de bits pero muy optimizados para mantener una animación muy fluida. Y obviamente también el resultado final en la calidad de la animación.

Game Maker tiene un único tutorial de vectorizado, especialmente usando la herramienta Spine..
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Creo que Spine y las imágenes vectorizadas no tienen nada de relación, porque las imágenes vectorizadas se pueden cargar normalmente al GMS como cualquier otro sprite (pero los sprites vectorizados deben estar en SWF, y además no se pueden editar en GM  :-X ) sin necesidad de tocar a Spine xD
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Vale mas q nada para facilitar animacion
Hace tiempo hice un proyecto con imagenes vectorizadas
Y animacion de las mismas con draw sprite ext
Despiezando el personaje y aplicando rotaciones
Spine mejora y facilita el proceso entonces esa es la ventaja


Niu, no sé si spine tiene relación o no con vectorizado, solo dije lo que yo mismo he visto, míralo tu mismo, el tutorial que digo, habla de imágenes vectorizadas especialmente usando Spine :B sobre el tema en sí, ni idea xD
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]