Se puede cambiar durante la batalla,
pinchando en un cuadro azul, donde pone
S:INF -> Infinitos cambios
S:0 -> No se permiten cambios
S:3 -> Solo 3 cambios cada jugador
S:6 -> Solo 6 cambios cada jugador
S:12 -> Solo 12 cambios cada jugador
Durante el juego, pulsa SUPRIMIR (P1) ? Ctrl (P2) varias veces para elegir otro pokemon.

Si ya lo he mejorado un poco, ahora los pokemon cambian su animaci?n cuando atacan, y he a?adido mas opciones al men?. Aqu? una captura:

y cuando lo vas a poner en juegos completos el juego de pokemon collection

El juego ya est? completo, pero yo aun no me lo he pasado entero, y puede haber errores que impidan pasarselo. Cuando este seguro que se puede pasar, se pasar? a juegos completos  XD
Ya he arreglado un mont?n de errores y a?adido cosas nuevas.
Y el multiplayer no tiene nada que ver con el de 1 jugador a la hora de programar, asi que servir?n tambi?n los equipos cuando lo mejore... Pronto voy a subir una versi?n con muchos errores corregidos, pero las partidas guardadas de esa version aun sirven... Puedes jugar a esa versi?n de momento.

Nueva Actualizacion 9 abril a las 09:09:09 xDD
Subida nueva version con un monton de errores arreglados y "compatible con la version anterior" (creo)

voy a poner los fallos que he visto por ahora,

1?- yo tengo a pochiena y al atacar el esprite que se mueve tiene una raya negra al lado, al igual que su evoluci?n, mightyena

2?- cuando entras a la casa de la que te ense?a vuelo, al salir sale en el sitio del team rocket de ciudad azulona

PD: te reporto mas fallo si los veo, ok?

PD: el juego me encanta :)

okis weder gracias por los errores, ya est?n solucionados, os subo el carma ;)
Cuando arregle mas errores  (si los encontramos) subo otra version corregida. (Lo bueno es que las partidas guardadas anteriores sirven, porque no se modifica mucho).
Saludos!!!!

PREGUNTA:VIERON QUE EN EL MT.PLATA APARECE ASH CREO? BUENO PORQUE AHI NO PONEN A BRUNO Y PARA MANEJAR DE PROTA MASCULINO PONEN A ASH DE JOENN PORQUE ALGUNOS CREO QUE ESTAN CANSADOS DE USAR A BRUNO ;D ;D ;D ;D ;D A ALGUNOS LES HARIA FELIZ PIENSO YO

ey si aparece ash como adversario, en el mt. plata, pero el sprite lo dibuje yo, y es est?tico. Si tuvier? que hacer sprites de ash para pescar, surfear, andar hacia todos los lados, bicicleta.... puff

oye lunedi, has llegado ya al mt. plata o ke?? xDD
Saludos!!!

NO SE QUE ASH ESTA EN EL MT.PLATA POR LOS JUEGOS DE GBC DE POKEMON G,S,C

jeje es verdad, en el oro, el plata y el cristal era donde pasaba eso.
Claro, pero ese sprite es de gameboy color y los de este juego son gameboy advance, asi que no valen para el juego  8) 8)
Saludos!!!

pregunta, en los juegos de pokemon collection anteriores al 100.0 cuando guardas un equipo se puede usar?

No, creo que tambi?n cambi? el formato del codigo asi que va ser que no valen... de todos modos, prueba a ver por si acaso...

#43 Abril 15, 2008, 05:26:07 PM Ultima modificación: Abril 15, 2008, 05:42:28 PM por WeDeR
otro fallo que he encontrado:

(no se si es un fallo) en el edificio del team rocket de ciudad azafran cuando subes las escalera desde el piso 4? al 6? hay una linea gruesa negra  detr?s de las escaleras de la izquierda y por  mas sitios, son mucho y no puedo nombrarlos todos  :-[

PD: si no es un fallo disculpa :)

Jeje, no es un fallo es como una pared o algo por el estilo...
Pero yo he visto muchos fallos en la ?ltima versi?n, aunque no son tan graves... Luego subir? otra versi?n corregida... Saludos!!!