Febrero 16, 2016, 06:37:47 AM Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 03:32:15 PM por DonContreras

Gurí

Otro

GM: Studio

"Gurí" es un juego de laberintos con estilo 8 bits. El gurí despierta en su habitación, sin saber si sigue soñando.

Adjunto

Controles con teclado: Flechas para moverse, ENTER para comenzar, F11 para pantalla completa.
Controles con joystick: D-Pad (cruz con flechas) para moverse, START para comenzar.
Guarda la partida al finalizar cada nivel.
La palabra "Gurí", en el noroeste argentino, se usa para nombrar a los niños o a los jovenes.

Los gráficos son bonitos y los controles funcionan a la perfección, pero el juego es demasiado difícil. El primer nivel debería ser pequeño y fácil, y aumentar gradualmente la dificultad. Los pirmeros niveles darían rápidamente una recompensa al jugador para engancharlo, y después deberían presentanrse los verdaderos retos. Sería bueno tener un sistema de checkpoints o vidas, para no tener que repetir los niveles con tanta frecuencia, y con el mismo objetivo, serían muy buenos algunos powerups u objetos coleccionables, que además invitarían a la exploración. Intentaré terminar esta versión, pero me encantaría ver un rediseño.

#2 Febrero 16, 2016, 04:59:39 PM Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 05:19:10 PM por kostra
HERMOSOOOOOOOOOOOO!!!!! TE CONTRATO COMO SPRITER A TI TAMBIÉN!!! LKDJAKWH DW

he jugado un poco y se ve maravilloso y sin bugs, pero no paran de matarme en el primer nivel, en otra ocasión lo juego más intensamente y con más tiempo y ganas, lo merece jejeje
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Cita de: Clamud en Febrero 16, 2016, 04:44:58 PM
Los gráficos son bonitos y los controles funcionan a la perfección, pero el juego es demasiado difícil. El primer nivel debería ser pequeño y fácil, y aumentar gradualmente la dificultad. Los pirmeros niveles darían rápidamente una recompensa al jugador para engancharlo, y después deberían presentanrse los verdaderos retos. Sería bueno tener un sistema de checkpoints o vidas, para no tener que repetir los niveles con tanta frecuencia, y con el mismo objetivo, serían muy buenos algunos powerups u objetos coleccionables, que además invitarían a la exploración. Intentaré terminar esta versión, pero me encantaría ver un rediseño.
Muchas gracias por tu opinión. Las principales influencias del juego son: "The Legend of Zelda" y "The World's Hardest Game", siendo el segundo el que me inspiró a hacer el juego basado en la alta dificultad (no fue algo azaroso el que sea muy difícil).
Mi opinión particular es que los juegos de hoy en día son muy amistosos simplemente para vender a un abanico amplio de edades. Añorando esos tiempos donde los juegos eran realmente un reto, creé este juego.

El diseño de este juego lo doy por concluido. Mi cerebro está super cansado y sólo volvería a retocar el juego si se encuentra algún error de programación. Pero voy a tener en cuenta tu opinión para los próximos juegos que haga (que espero sean muchos más).

Te cuento que el aumento de la dificultad está presente en cada nivel, así que espero que eso no te desanime a terminar el juego.
Gracias de nuevo.

tienes razón sobre eso de la dificulta, juegos así se echan en falta *-*
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Tu juego es un ejemplo e como algo tan simple (en apariencia) puede mantenerte pegado al teclado.
muy bueno y espero tus siguientes trabajos.