Febrero 24, 2016, 06:36:55 PM Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 06:42:56 PM por jodidox
Muy buenas makeros,

Hace poco me he roto la cabeza porque estoy moviendo unas abejas hacia un punto con la funcion move_towards_point, hasta ahí todo bien, el player de mi juego les pega por encima al enemigo pero el enemigo cuando esta en el suelo sigue moviéndose hacia el jugador sin importar que su estado es diferente,

explico:

if estado = ataque{
if point_distance(x,y,player.x,player.y) < 100 {
move_towards_point(player.x,player.y,2)
}
}

cuando el player le pega al enemigo cambia el estado a herida, se supone que el codigo anterior no se ejecuta, pero el enemigo sigue moviéndose del ultimo lado que lo hizo


espero haberme hecho entender xD  XD  :'(  :-\



Cordialmente Jodidox!

else speed = 0;

PD: el logo del tema :B
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Cita de: kostra en Febrero 24, 2016, 06:38:15 PM
else speed = 0;

PD: el logo del tema :B

He corregido el logo del tema,

Joder estaba era poniendo
else vx = 0


cuando me hiciste caer en cuenta que la función move_towards_point no esta utilizando mi variable vx

XD XD XD XD XD XD  :P  :-[

Thank's
Cordialmente Jodidox!