Hola GAMEMAKEROS !!

¿Me podrian explicar como hacer las pruebas directamente conectando mi movil al GMS?

Saludos !!

Supongo que lo estas haciendo con un Android no ? Si , es así , te puedo ayudar ;)

Enchufa tu móvil al pc con el cable USB , recuerda tener el Android SDK (con todas las versiones de android instaladas) y el JDK comprobados en la pestaña de global "Game Settings" , en Game Maker. Cuando ya tengas eso con el móvil enchufado con el cable USB le das "play game" y te lo reproduce en el móvil.

Saludos y suerte :D
"Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación debe ser el proceso de introducirlos"

"El software se ralentiza mas rápidamente de lo que el hardware mejora."

"Un lenguaje de programación representa un computador abstracto capaz de entender los términos utilizados en ese lenguaje, que pueden ser más abstractos que los de los objetos utilizados por la máquina real."

Carpe diem // Mereces lo que sueñas

tambien puedes hacerlo por el wifi, solo tienes que tener instalado en tu telefono la aplicacion runner de yoyo. una vez la tengas instalada solo tienes que dale a ejecutar en el gms a tu aplicacion y en tu telefono abrir la aplicacion, cuando abras la aplicacion tienes que meter en la configuracion la ip de la pc donde esta corriendo el gms. y cuando intente conectarse, si no te conecta, solo tienes que meter la ip del telefono en el servidor que te va a abrir el gms, en donde dice ip allowed.

si todo sale bien te saldra una conexion en el servidor gms y en tu telefono comenzara a descargar la data para testear.
no puedo creer que me hice un tumblr.
YGE Productions yep, otro tumblr.
y como no, el manual tambien