Muy buenas gente del foro GM!

Esta vez traigo una duda que seguramente interese a muchisimos usuarios noveles que esten empezando en el mundo del desarrollo de aplicaciones,

Como puedo incorporar a mi aplicación la típica opción de facebook que una vez logueado la app hace publicaciones en tu muro de facebook sobre esa app.

Si alguien sabe como hacerlo y quiere poner los pasos, yo y muchísimos usuarios se lo agradeceríamos.

Un saludo.
-----------------------------
Twitter: @Mol_Creactions
Faceook: Mol Creactions
Correo: molcreactions@gmail.com

Buenas compañero

Pudiste lograr lo que querías con facebook
Yo ando en las mismas, hace poco empece en este mundo y ya tengo mi juego casi terminado pero quiero compartir avances en facebook y puntuaciones y avance con otros amigos que estén jugando el mismo.

Habrá algún tutorial con el que me pueda ayudar para lograrlo.

Muchas gracias por la ayuda que me pueda brindar.

Gente , veo que no paran de preguntar sobre el Facebook , el Twitter y compartir puntuaciones personales.

Bueno , vayamos a lo concreto : esta pagina explica muy bien y no es tan avanzado , es un nivel medio. La recomiendo bastante y aca lo van a entender bien !

http://www.aprendegamemaker.com/crear-botones-sociales-juego-twitter-facebook/

[spoiler]Les recomiendo no crear 10 temas para lo mismo , con 1 alcanza ! [/spoiler]

Saludos y suerte :D
"Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación debe ser el proceso de introducirlos"

"El software se ralentiza mas rápidamente de lo que el hardware mejora."

"Un lenguaje de programación representa un computador abstracto capaz de entender los términos utilizados en ese lenguaje, que pueden ser más abstractos que los de los objetos utilizados por la máquina real."

Carpe diem // Mereces lo que sueñas