ohhh, ajja gracias por las correciones xD
Ahora que lo decís, me equivoqué o entendí cualquier cosa. En mi cabeza, al menos, creí haber leido "personaje rpg" y bueno, eso me llevó a Gemdow, que me llevó a un personaje, que me llevó a lamx y por eso estoy aquí  XD
de nuevo, gracias por las correcciones, la verdad el efecto del fuego me gustó bastante. Voy a mejorar los aspectos que mencionaste :D



Cita de: Black_Cat en Marzo 15, 2016, 12:11:45 AM
ohhh, ajja gracias por las correciones xD
Ahora que lo decís, me equivoqué o entendí cualquier cosa. En mi cabeza, al menos, creí haber leido "personaje rpg" y bueno, eso me llevó a Gemdow, que me llevó a un personaje, que me llevó a lamx y por eso estoy aquí  XD
de nuevo, gracias por las correcciones, la verdad el efecto del fuego me gustó bastante. Voy a mejorar los aspectos que mencionaste :D

No hay problema, todos se equivocan alguna vez en su vida. XD
Me alegro de que te guste :D
Salu2 8)

#17 Marzo 15, 2016, 03:55:11 AM Ultima modificación: Marzo 15, 2016, 03:59:20 AM por Jucarave
Bueno, aquí esta el sprite mio: primer y ultimo enemigo en un rpg, hay varias cosas que no me gustaron de como quedo, así que espero consejos :)


Saludos

Checa mi canal de Youtube para tutoriales y charlas sobre desarrollo de videojuegos.


Aqui el mio. En papel me quedo mejor :P y colorear no se me da muy bien tampoco

Bueno como el anterior que subí tenía algún degradado(por supuesto totalmente involuntario)he decidido hacerlo de nuevo y mejorar algunas cosillas que no me gustaban en el otro empleé media hora y en este casi 2 así que nada aquí lo dejo.en el tamaño original y al 200%

Acabo de fijarme bien en el sprite modificaste... Y pude deducir esto:
pos ni modo de cambiar tiene ese Lamx después de tener los pies en esa posición xD Literalmente se los torceria si fuera en la vida real xD Pero weno :V En general esta muy bien hecho jeje

Buena iniciativa, estoy empezando con el pixelart y no estoy seguro estar aplicando bien la técnica.




Gracias por enviar sus pixel art ;)
No he podido editarlos porque ya estoy un poco cansado después de hacer el mío xD

Cita de: focox2099 en Marzo 17, 2016, 01:54:48 AM
Gracias por enviar sus pixel art ;)
No he podido editarlos porque ya estoy un poco cansado después de hacer el mío xD

Bueno deberias de dar mas detalles de muchas cosas a mi entender de tu trabajo como experiencia en pixel art....dimensiones y modo a seguir de tu trabajo como por ejemplo de este ultimo ya que quitando el marco no lo veo mucho mejor o mas cuidado que muchos de los trabajos que aqui se han mostrado.....

#24 Marzo 20, 2016, 06:15:35 PM Ultima modificación: Marzo 20, 2016, 06:20:56 PM por focox2099
Bueno, ayer no pude conectarme mucho porque me visitó gente.

Nuevo tema: Juego de NES

Hola, podrias proponer las dimensiones para los "dibujos"?

Saludos!

Hola!

Como esta este hilo?

Hoy tenia un ratillo y he creado un vikingo en una lienzo de 32x32 pixeles en gimp, creo que es el cuarto dibujo que hago en pixelart, haber si sale el archivo adjunto y se ve...saludos!

Hola Widder, como verás el hilo está un poco abandonado :'(

Respecto a tu dibujo en pixelart, para ser el cuarto, está muy bien, solo que te recomiendo no usar dithering en sprites tan pequeños.

Por si no sabes que es, te dejo una imagen:

Imagen sacada de: http://pixeljoint.com/forum/forum_posts.asp?TID=11299

Saludos, y sigue haciendo pixelart! ;)

#28 Abril 16, 2016, 09:11:20 PM Ultima modificación: Abril 16, 2016, 09:13:27 PM por Widder
Pues no sabia que era el dithering, 32x32 me resulta complicado, lo he hecho asi por que en un ejemplo de un tutorial de game maker sale un personaje que mide eso, por eso preguntaba antes las medidas xD.

Saludos!

Por cierto, cuantos tonos usais para hacer un degradado? Mas o menos..

Los tamaños que se usan normalmente para el game maker son de 32x32, 32x16, 64x64, pero puedes usar las medidas que más te acomoden.
Respecto a lo del degradado, no suelo usar más de 3 colores.

Saludos! 8)