Hola GAMEMAKEROS !!

He creado una actualización de un juego y la he subido a la PlayStore, pero esta no me dice de que hay una actualización nueva.

¿Cada vez que se crea la apk, hay que generar la keystore?
¿Cada juego se usa una keystore?
Cada vez que entro y salgo del GMS, los datos SHA y HASH desaparecen, ¿es normal?

Porfavor ayuda, como se consigue que la PlaySotre detecte que hay una nueva actualizacion y aparezca la opcion de actualizar

La Keystore es unica para cada aplicación, solo hay que crearla una vez.Has comprobado que la versión del juego que has subido es superior a la versión del juego que tienes instalado en el dispositivo para probar?Ya que si es la misma versión o inferior a la de Google Play no detectara que necesita una actualización.

Espero a ver contestado a tus preguntas.

Si has contestado, pero me surge una nueva...

Tengo la keystore guardada de ese juego, en caso que pase un tiempo y quiera sacar una nueva actualizacion, ¿como uso dicha keystore?
¿Se carga en algun sitio?

Debes de seleccionar dicha keystore en preferencias del GameMaker, ademas debes de saber su contraseña.

Archivo/File>Preferencias>Android

Cita de: djboro88 en Marzo 20, 2016, 02:33:44 PM
Si has contestado, pero me surge una nueva...

Tengo la keystore guardada de ese juego, en caso que pase un tiempo y quiera sacar una nueva actualizacion, ¿como uso dicha keystore?
¿Se carga en algun sitio?

En cuanto el keystore, si es necesario usar el mismo en cada actualizacion del mismo juego. Si fuera un juego diferente, ya podrias usar una diferente keystore.

Si usaste la misma keystore al subir la actualización, entonces no te preocupes. Play store se tarda aproximadamente entre 3 a 12 horas en subir la actualizacion.

Al cargar la keystore, no me pide contraseña, ¿la escribo y ya está? ¿hay que darle a generate cada vez que se crea una actualizacion?

Cita de: djboro88 en Marzo 20, 2016, 09:54:19 PM
Al cargar la keystore, no me pide contraseña, ¿la escribo y ya está? ¿hay que darle a generate cada vez que se crea una actualizacion?

No, al darle en generate estas creando una nueva jeystore. simplemente deja la que ya estaba desde la primera vez que exportaste el .apk.

Igualmente al intentarla subir a play store, te avisa si estas utilizando una keystore diferente.

Entonces, si pasado un tiempo, he usado otras keystore, y quiero volver a utilizar una de las primeras para hacer una mejora a un juego anterior, ¿sencillamente la abro en File > Parametres > Android y ya está?

Si quieres utilizar la primer keystore que usaste entonces debes de ir en donde la guardaste.

Game maker por defecto la guarda en C:\Users\usuario\AppData\Local\gamemaker_studio\

Allí debes de buscar el .keystore

Las keystore las tengo guardadas por si acaso se pierden.
En caso de sacar una actualización de uno de los primeros juegos, se abre desde la ruta, ¿y ya esta?