Abril 17, 2016, 04:22:24 AM Ultima modificación: Abril 17, 2016, 04:24:15 AM por VisualGames
Hola! Empecé a desarrollar un juego supervivencia con 3 historias de 3 distintos personajes basados en un lugar desertico... Bueno, ESTAN EN EL DESIERTO xD Y bueno, ya hice al primer personaje "Jack´O" que no quiero mostrar todavía por flojera nomas :v.

He aqui el logo del juego...

He de calcar que el juego es pixelado! :d De momento estoy haciendo las texturas de los cactus, construcciones y algunos personajes... De momento me gustaria hacer una historia de 30 minutos para cada personaje... Y talvez un modo multijugador con camellos :v

Cualquier donacion a la Teletón y cualquier recomendacion es agradecida :d

Me gusta como queda, pero parece más para algo relacionado con supervivencia de zombies xD

Off Topic: ¿Cómo va tu proyecto del canal de youtube?

Cita de: focox2099 en Abril 17, 2016, 04:26:35 AM
Off Topic: ¿Cómo va tu proyecto del canal de youtube?

De momento un poco pegado :v La falta de tiempo casi ni me deja avanzar en el canal... Pero el canal ya está creado eso si :p
https://www.youtube.com/channel/UCla_SQjUndA_Xifmjoa9oXA <-- Ahí esta el canal...

Ademas por el cambio de sistema operativo tuve que buscar programas de edicion de video *QUe la verdad existen muy pocos el sistema operativo que estoy usando* y otras cosas :/

Cita de: focox2099 en Abril 17, 2016, 04:26:35 AM
Me gusta como queda, pero parece más para algo relacionado con supervivencia de zombies xD
Seee, igual lo voy a cambiar :v Solo lo tenia como logo para "alpha" :v Ya iré creando otros :v

estan bien las letras, pero son taaaan típicas que te recomiendo editarlas con algunos efectos, yo recomiendo paint.Net de editor, con el pack de "megalo effects" y hay un filtro en la pestaña effects que es el random, efecto aleatorio de entre todos los que hay y a veces, mezclando cosas salen muy interesantes y no hay que ser un profesional para hacer esto, es mi truco :B
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Cita de: kostra en Abril 17, 2016, 03:22:47 PM
estan bien las letras, pero son taaaan típicas que te recomiendo editarlas con algunos efectos, yo recomiendo paint.Net de editor, con el pack de "megalo effects" y hay un filtro en la pestaña effects que es el random, efecto aleatorio de entre todos los que hay y a veces, mezclando cosas salen muy interesantes y no hay que ser un profesional para hacer esto, es mi truco :B
Podrías hacermelo tu porfa? XD Que mi sistema operativo no deja abrir el Paint.net :(

si estuviera en la casa de la mami con internet y mi bonito pc lo haräia encantado, pero ahora solo me conecto en sitios donde hay wifi con el movil o en el pc que haya deja la pereza ya :B
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Yo voy por las mismas jaja Ahora estoy escribiendo en el celu :v