Mayo 05, 2016, 05:35:16 PM Ultima modificación: Mayo 05, 2016, 05:40:13 PM por Arturo Rubio
Hola.

Este es mi primer post en este foro. Me llamo Arturo y estoy desarrollando un juego para Android con GM:S.

Resulta que estoy probando el módulo Android YYC y me está tardando bastante.

Está tardando como 20 minutos por arquitectura (ARM5, ARM7, X86 y MIPS) por lo que al final seguramente pasará largamente de la hora.

No sé si es lo normal. Sin usar YYC suelo compilar en unos 2 minutos.

Creo recordar que en las pruebas iniciales que hice con Android YYC hace ya un tiempo, los tiempos de compilación eran más parecidos a los obtenidos con el módulo Android normal.

Estoy con la versión 1.4.1749 de GM:S
NDK 10e

En el administrador de tareas de windows, la tarea clang++ (entiendo que es la que se encarga de la compilación) no suele pasar del 20% del uso de la CPU, lo cual es extraño en una tarea tan supuestamente intensiva.

No sé. ¿Alguién puede comentar su experiencias con el módulo YYC y/o aportar alguna solución?

Gracias

Hola! No tengo idea porque puede ser lo del YYC, pero sí te puedo aconsejar que uses solo ARM5, ARM7 para android, ya que los mismos son para tablets y celulares. Las otras dos arquitecturas no sirven.

Saludos

Gracias  :) ya lo había pensado, pero bueno, siguen siendo 40 buenos minutos

¿Has probado a compilarlo con Android / Fire?
¿Qué CPU usas?
No sera un Windows 95..  XD

Claro, lo puse en el post. 2 Minutos me tarda. Comparado con más de una hora...