Hola amigos! Me encuentro desarrollando un juego con dimensiones de ROOM de 2000x1110 y por algún motivo que desconozco el sprite me sale alargado. Existe alguna forma de solucionarlo o habrá algo que estoy haciendo mal?

Muchas gracias!

Cita de: adanielg en Mayo 03, 2017, 11:59:45 PM
Hola amigos! Me encuentro desarrollando un juego con dimensiones de ROOM de 2000x1110 y por algún motivo que desconozco el sprite me sale alargado. Existe alguna forma de solucionarlo o habrá algo que estoy haciendo mal?

Muchas gracias!
Podrias dar mas detalles, como pantallazos y/o los sprites de tu juego

Hola, es probable que ese problema se genere por el Scaling. Prueba usando Keep aspect ratio en las configuraciones globales del juego. Si eso no soluciona el problema entonces se debe al apartado View, si usas views almenos una de estas debe tener un tamaño similar al del room en cuestion.

Saludos y buena suerte.
Projectos en desarrollo.

Las views de la room estan activas?
A lo mejor asignastes la room dd gran tamaño y no puso las views como deberia!

El tamano de la room es el que puse en la pregunta, y la vi es menor, porque en el juego, el personaje tiene que subir, existe alguna forma de que los sprites no cambien ?

Cita de: adanielg en Mayo 04, 2017, 05:12:49 AM
El tamano de la room es el que puse en la pregunta, y la vi es menor, porque en el juego, el personaje tiene que subir, existe alguna forma de que los sprites no cambien ?
En si los sprites no cambian, solo que si la view es mas pequeña que la room a la hora de poner los objetos en la room se ven mas pequeños y a la hora de jugar se ven mas grandes

Podes poner la configuracion de la view ?