Mayo 11, 2017, 07:57:06 AM Ultima modificación: Mayo 11, 2017, 08:43:08 AM por Neto Maker
Buenas noches, antes que nada pido ayuda con la optimizacion en android, Exporte mi juego en android la primera vez que lo hago y lo corre muy bien a 500 FPS  y esta muy lento, demasiado, apesar que marque de 300 a 500 FPS, y da bajones de 10 o menos :C
pero añadí la función debug_overl***, y el color blanco sale de los demás es exagerado esta marcando en casi toda la room.
les dejo el link.
http://www.mediafire.com/file/wo46a50oidhopi2/Rnet.apk

No se a que se deba, en mi computadora corre perfectamente y el color blanco no aparece, solo el amarillo y el rojo son los mas relevantes que interpretan el ev_dibujo, ev_paso, siendo que aquí en android es bastante...
alguien que me ayude de todo corazón

Imagen 1 LAPTO
Imagen 2 tablet, en la parte isquierda de arriba se muestra los colores de el debugger y el color blanco es el que me causa tanto lag

https://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/debugging/show_debug_overlay.html

es similar a ese problema :C
https://www.reddit.com/r/gamemaker/comments/5lg49a/is_it_normal_that_the_debug_overlay_looks_like/

AYUDA :*

Has probado desactivando la application_surface(o algo así se llama)?. Desactivando esa opción el rendimiento de mis juegos mejora bastante en Android
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Ya amigo, eso me ayudo poquito en windows...
Pero una room sin ningun objeto, tiene igual el color blanco a todo... no me corre bien, SIN ningun objeto :C

creo y sera la configuracion, de exportacion tal vez :/