Hola makeros!

A ver si me podéis ayudar con algo que no logro solucionar en android.

Tengo el tipico boton de premio, que despues de que una cuenta atras llegue a 0, si le das click te da un premio y luego sale el anuncio intersticial.

Pues bien, el código que tengo funciona perfectamente. Al darle click se ve el anuncio. El problema viene en que tengo 2 de esos botones en la room, y cuando para ambos botones la cuenta atras ha terminado y voy a darles para ver el anuncio, veo bien 1 anuncion pero el otro no me lo llega a mostrar. ¿Sabeis si existe alguna limitacion de tiempo por parte de google play para mostrar 2 anuncios seguidos?

GRAX!

Cita de: Dublan en Mayo 24, 2017, 08:32:27 PM
Hola makeros!

A ver si me podéis ayudar con algo que no logro solucionar en android.

Tengo el tipico boton de premio, que despues de que una cuenta atras llegue a 0, si le das click te da un premio y luego sale el anuncio intersticial.

Pues bien, el código que tengo funciona perfectamente. Al darle click se ve el anuncio. El problema viene en que tengo 2 de esos botones en la room, y cuando para ambos botones la cuenta atras ha terminado y voy a darles para ver el anuncio, veo bien 1 anuncion pero el otro no me lo llega a mostrar. ¿Sabeis si existe alguna limitacion de tiempo por parte de google play para mostrar 2 anuncios seguidos?

GRAX!

Creo que no esta permitido mostrar anuncios al clickear como dices tu. Te recomiendo ver este video para evitar baneos:
https://www.youtube.com/watch?v=wrZiwrkQWBw

Pero si prácticamente todos los juegos tienen esta mecánica! :-\

Además, doy la opción de mejorar el premio si ves vídeo, es decir, no es obligado.

Cita de: Dublan en Mayo 25, 2017, 09:20:07 AM
Pero si prácticamente todos los juegos tienen esta mecánica! :-\

Además, doy la opción de mejorar el premio si ves vídeo, es decir, no es obligado.

Una cosa es el video reward, otra es el intersticial.

De ahí viene mi fallo  :-[ . Thx!!

Por eso ahora estoy intentando integrar Unity ads con la extensión https://marketplace.yoyogames.com/assets/1631/unityads-extension, pero en comentarios dicen "remove googpleplayservices from unityads lib". Donde estaría esa lib? Por más que la busco no la encuentro...