Julio 02, 2017, 10:04:30 PM Ultima modificación: Agosto 04, 2017, 11:27:47 PM por Lucas2Campos2
¡Saludos! Soy un compositor con experiencia que quiere trabajar componiendo el OST y los efectos de sonido a cualquier proyecto. Si quieres una vista previa de como son mis trabajos: http://kisu.me/nh2 . Yo no cobro dinero ni nada por el estilo. Si quieres comunicarte conmigo te dejaré mi correo: glithxmusic@gmail.com . Me despido amablemente esperando una respuesta de ustedes. UPDATE 4/8: Actualmente no estoy recibiendo correo alguno, ni respondo mensajes privado.

Si se me une un artistazo en mi equipo, pos te me unes tú también, sino, pues fracaso en mi intento de aumentar el equipo-

De mientras puedes hacerme un par de temas ambientado en batalla. El juego trata de un vs de 2 players donde hay que darle puñetazos a un monigote en el centro.

Me han pillao :B
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Kostra, me comunico mejor a través de mi correo, debes hablarme más acerca de tu proyecto y de cuan avanzado está, no puedo colaborar en algo de la cual no tengo evidencia concreta y sólida de como lucirá tal. vamos, si estoy dispuesto a trabajar en cualquier proyecto, y para ello debo saber como será detalladamente para ambientarme.

me despido amablemente.

Yo jamás te hablé de ningún proyecto, te hablé de un equipo xD

PD: de qué correo hablas? xD
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Tu proyecto : "El juego trata de un vs de 2 players donde hay que darle puñetazos a un monigote en el centro."
Mi correo: "Si quieres comunicarte conmigo te dejaré mi correo: glithxmusic@gmail.com"