Julio 19, 2017, 01:38:53 PM Ultima modificación: Julio 19, 2017, 05:20:41 PM por pixel king
Hola a todos.
Pues bien estaba trabajando en mi proyecto, que aun esta en una fase temprana, y utilizo los grids para comprobar una serie de patrones. La cosa es que en un If le agregue una nueva condición y luego se la volví a quitar, esto sin realizar ningún otro cambio al juego y se ha ido todo a la mierda, los grids se crean en posiciones negativas cuando eso no lo he puesto yo en ningún lado y lo he comprobado unas cuantas veces por si el error era mío, además había diseñado tres sistemas distintos para la comprobación y sale siempre ese error; y a veces no detecta un objeto. He intentado arreglarlo duplicando el objeto  y poniendo el mismo nombre y borrar el original pero se ha jodido aun más y ahora me pone que las variables de dicho objeto no están declaradas cuando si lo están todas en el evento Create
Alguna solución antes de rehacerlo de cero?

Cosas más incoherentes he solucionado yo después de varios años... pasa el editable anda, que nadie te lo va a robar :B
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Aunque suene a tontería, a mi me han pasado cosas de este tipo, y al cerrar y volver a abrir GM, por arte de magia se solucionaron, como si el programa se bloqueara. Prueba a reiniciarlo.

He probado de todo a reiniciar GMS, el PC, a copiar el proyecto y nada.
Al final he creado un nuevo proyecto y he copiado todos los códigos y todo del anterior y funciona perfecto, no sé que le habrá pasado.

a veces pasa que se corrompen súbitamente.... una pregunta, actualizaste alguna vez por el canal beta?  ERROR GRAVÍSIMO!!!!!
[/spoiler]

me a pasado lo mismo hace poco, todo se iba al carajo sin haber cambiado casi nada solo cree un objeto nuevo sin codigo y se fue al carajo, tube que crear un proyecto nuevo y mover todo del otro proyecto al nuevo, sin embargo no recuerdo bien si eso soluciono el problema o si se arreglo por si solo al rato.

estube investigando y lei que posiblemente es un problema con las id de los objetos, en todo caso no es la primera vez que me pasa.

A mi también me han pasado cosas muy raras. Parece como que si YOYO pusiera una especie de código malicioso, para arruinar super proyectos

Cita de: kostra en Julio 19, 2017, 06:13:30 PM
a veces pasa que se corrompen súbitamente.... una pregunta, actualizaste alguna vez por el canal beta?  ERROR GRAVÍSIMO!!!!!
No no, tengo la versión estable
Me paso algo parecido hace un tiempo pero se solucionó al reiniciar GMS
De todas formas intentaré hacer mas backups y así me evito este tipo de problemas

Todos tenemos que aprender a organizarnos, cambia mucho las cosas, la verdad...
[/spoiler]