Agosto 10, 2017, 08:05:09 PM Ultima modificación: Agosto 10, 2017, 09:13:34 PM por Missy
¿Alguien sabe cómo podría cambiar una extensión de una carpeta?

Tuve el mismo problema hace años, y me ha vuelto a pasar...

A Game Maker de vez en cuando se le va la olla y hace cosas demasiado raras:

¿Cómo me ha sucedido? Pues cuando intenté iniciar mi proyecto se petó el programa y tuve que forzar su cierre, pero ese no es el causante del problema, resulta que Game Maker detectó la carpeta Desktop como mi juego y al darle a guardar se guardó el formato .gmx, cuando tendría que haberse guardado en otro directorio, y esto provocó que mi escritorio se reemplazara por Desktop.gmx .-.

Aprovecho este tema para preguntar... ¿Si me vuelva a pasar, en caso de que se quede tildado el juego cuando le doy al play, hay alguna forma de salvar los archivos?

Windows no deja editar la extensión .gmx de la carpeta

En ese caso, te sugiero volver a un punto de restauración para deshacer estos cambios de Windows.

#2 Agosto 10, 2017, 08:27:16 PM Ultima modificación: Agosto 10, 2017, 08:30:25 PM por Missy
Cita de: Zapdos43 en Agosto 10, 2017, 08:25:53 PM
En ese caso, te sugiero volver a un punto de restauración para deshacer estos cambios de Windows.

Me es mucho más fácil pasar todos los archivos de Desktop.gmx a Desktop normal, pero vamos, si me vuelve a suceder volverá a pasarme lo mismo.

PD: Lo malo es que se me ha desordenado todo el escritorio.