Buenas a todos. Resulta que estoy utilizando colision_line para comprobar si un enemigo me ve o no y si tengo algun obstaculo entre ambos etc.

De momento mas o menos me funciona. Pero mi pregunta es la siguiente.

Para hacer unas pruebas, como podria ver realmente la linea del colision_linea. Porque esta es invisible. Hay alguna forma de hacerla visible??

Saludo a todos y gracias!!!  ;D
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Yo hice eso colocando en el evento "Draw" un draw_line y solo remplace los valores con el de mi colision_line.

Tal como dice TheWood usa la función draw_line indicando los mismos parámetros que usas en la función collision_line. Además, debes usar la función draw_line en un evento Draw y si quieres dibujar el sprite del personaje, deberás incluir la función draw_self().

Sería algo como esto:
Evento Draw:
draw_self();
draw_line(x1,y1,x2,y2);

Muchas gracias por responder.

Eso mismo estaba probando, pero mi fallo estaba en que el draw_line lo tenia puesto en el step, y claro. No se dibujaba.

Mañana lo pruebo y a ver si viendolo, lo puedo ajustar bien.

Muchas gracias!!!  ;)
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