Se torcieron? o sigue vigente el concurso?

El concurso esta en pie. Y la cuenta de playstore de CGM ya fue creada. Yo pague para ello. Y gracias a la comunicacion con jhoan (moderador) ya la cuenta esta activa. Asi que el podria publicar algunos juegos. Solo escribanle.
Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
Mi canal de Youtube Youtube click aqui
Video tutoriales Game maker

Se esta trabajando en el reglamento para la publicación de videojuegos en la cuenta de CGM en Google Play.
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Y no tienen un estimado de en cuanto tiempo tendrán el reglamento? Digo para estar al pendiente y todo eso, aunque conociendo a Johann seguro lo pone en la pag principal :)
"El objetivo claro de los videojuegos es entretener"

Shigeru Miyamoto

En fin, ya conocemos los detalles. Un juego de terror en la playa.
Mientras ultiman los preparativos, podemos ir empezando.

Y si alguien sube su juego a otro sitio? Digamos como Itch.io u otro similar.

Si es para android y puede descargarse desde un celular android gratis. Es totalmente valido cualquier otra web.
Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
Mi canal de Youtube Youtube click aqui
Video tutoriales Game maker

Me sigue sin convencer eso de la cuenta... bueno, igual no participo creo, tengo mis proyectos que como los pause, los abandono y Eams me pega xD
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Quedan 4 dias para que acabe el concurso.
¿Ya esta preparada la cuenta Google Play?

Pues se tendrá que usar itch.io o algo similar.
¿Cuánta gente va a participar?, si hay poca intentaré participar.

Cita de: Clamud en Agosto 26, 2017, 03:40:54 PM
Pues se tendrá que usar itch.io o algo similar.
¿Cuánta gente va a participar?, si hay poca intentaré participar.

¿A que te refieres con lo de itch.io?

Yo voy a participar. Pero dieron muy poco tiempo, seria bueno que la fecha se cambiara como para Septiembre 10 mas o menos

Cita de: MasterMaker en Agosto 27, 2017, 07:41:46 AM
Yo voy a participar. Pero dieron muy poco tiempo, seria bueno que la fecha se cambiara como para Septiembre 10 mas o menos

Huvo tiempo de sobra cuando se dio la fecha limite (hasta el dia 30, siendo el 4 cuando se anuncio).

Si. Pero para hacer un Juego decente se necesitan mas de 30 días

Cita de: elviskelley en Julio 30, 2017, 04:05:34 PM
4. El juego debe estar subido en la play store el dia 30 de agosto y no antes. (Posiblemente a la cuenta de la comunidadgm)
...
Nota: ya esta la cuenta de ComunidadGM de la Playstore.

Envíenme los juegos por MP cumpliendo el reglamento de juegos completos, (con plantilla, imágenes, descripción, etc) y el apk adjunto, yo los subo el dia miercoles durante la tarde (GMT-5)

La pantalla principal del juego debe tener el logo actual de CGM (adjunto) en alguna parte.

Voy a aprovechar esta subida para hacer la prueba para ver como funciona eso y que ventajas nos traerá.
El reglamento no lo he podido terminar pero les adelanto lo mas importante:

Cita de: Johann
Los parámetros que debe cumplir un videojuego para que sea publicado en la Play Store por ComunidadGM son los siguientes:

• Su contenido visual, sonoro y temático deben ser totalmente originales, de lo contrario deben ser de uso libre, es decir, con licencia CC y otra licencia que lo permita o con permiso del autor, según corresponda. En resumen, no debe tener contenido reservado por otros
  • Debe tener el distintivo de la comunidad en la pagina principal del juego (adjunto)

Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.