Septiembre 01, 2017, 06:29:14 AM Ultima modificación: Septiembre 02, 2017, 06:06:15 AM por pito0747

Guerra Magica

Otro

GM6

Es un juego de cartas en el cual usas mazos pre construidos para jugar el juego en un torneo mundial. El poder de la carta y el tipo de carta afecta el resultado del combate. Cada vez que ganas un juego ganas el mazo de tu oponente. Ganas el campeonato si vences a 12 oponentes.

https://www.dropbox.com/s/67nqll1fiuj5gbz/guerra%20magica.exe?dl=0

Las imagenes de dropbox hay que ponerlas como imagenes con enlace publico, ese enlace que dice algo como "dropboxusercontent" para que se puedan ver en el foro.
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Tienes que obtener la URL normal de la imagen en dropbox y reemplazar el www por dl, así podrás insertar las imágenes.
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Gracias por la ayuda. Espero ahora las imagenes se vean.

Buen juego me ha gustado (me encantan los juegos de cartas y éste no se queda atrás), buenas gráficas y excelente música, aunque me habría gustado que tuviese un poco más de efectos visuales y/o animaciones.