¿Ya podemos?
Aparte, tenemos que pasarle el apk a Johann mediante Mensaje Privado, pero tambien es necesario crear una plantilla.
¿Voy a crear plantilla, presento dentro de esta el juego y una vez creado copio-pego en el MP para Johann?

Por mi parte, ya le he enviado a Hohann mi juego.
Me toca ahora cruzar dedos. 8)

En 4 horas (6pm GMT-5) empiezo a subir los juegos que me hayan enviado, espero que sean mas de uno.
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Que bueno que ya hay un competidor. Espero ver mas juegos.
Aca les dejo el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companyname.Playa
Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
Mi canal de Youtube Youtube click aqui
Video tutoriales Game maker

#34 Septiembre 01, 2017, 12:58:13 PM Ultima modificación: Septiembre 01, 2017, 03:24:07 PM por Marth
Cita de: elviskelley en Septiembre 01, 2017, 04:23:53 AM
Que bueno que ya hay un competidor. Espero ver mas juegos.
Aca les dejo el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companyname.Playa

Por ahora parece solo fuimos 2 los que hemos subido juegos, aunque por ahora solo el mio esta subido a Google Play.
A ver si con el tiempo la gente lo descarga y se anima a dar su opinión y nota.

Una pregunta, El concurso sigue en pie?

Si el concurso esta en pie. Tienes hasta el 30 de septiembre para entregar tu juego. El 5 de octubre dare a conocer a los ganadores.
Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.

Cita de: elviskelley en Septiembre 12, 2017, 04:28:56 PM
Si el concurso esta en pie. Tienes hasta el 30 de septiembre para entregar tu juego. El 5 de octubre dare a conocer a los ganadores.

Esto me recuerda que hace tiempo pase a Johann una actualización del juego que envie (2.0.0), pero por ahora en la pagina del juego sigue en la original (1.0.0).
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companyname.Playa

Ya dentro de poco sera el 1 de Octubre, por lo que ha terminado la fecha limite del concurso.
¿Cuales seran los resultados?

No he recibido el correo con los juegos. Y solo conozco de 2 juegos. Asi que como muestra el reglamento. No hay votacion por falta de participantes.

Los 2 que enviaron sus juegos seran premiados con 10$ pir haber participado.
Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.

Cita de: elviskelley en Octubre 03, 2017, 03:05:32 AM
No he recibido el correo con los juegos. Y solo conozco de 2 juegos. Asi que como muestra el reglamento. No hay votacion por falta de participantes.

Los 2 que enviaron sus juegos seran premiados con 10$ pir haber participado.

Cual correo? Se cumplió con todo el reglamento. Debería haber primer y segundo lugar

#42 Octubre 03, 2017, 11:23:10 AM Ultima modificación: Octubre 03, 2017, 11:24:41 AM por Marth
A mi solo me dijeron que se lo pasase a Johann para que el lo pasase a Google Play, pero en ningun momento me dijeron nada pasartelo a un correo.
Pero lo cierto es que es bastante triste que solo haya habido 2 participantes.

Aparte, me pregunto como ira el tema del cobro. ;)
Imagino que debo indicar una cuenta bancaria en la que me ingresaran el dinero.

Eso si Elvis quiere pagar... Yo tengo Paypal