Cita de: The_Aesir en Septiembre 13, 2017, 02:00:05 AM
Gracias NaranjaIncógnita!! yo también espero seguir mejorando.

Marth, usa Z o ENTER, no hay novedad ahí xD

Espero retomar Legend Tracker cuando me dé el tiempo para ello, ahora estoy con este juego.

Saludos y feliz por el feedback, me alegro que esté gustando  :D

La tecla Z ha funcionado. Enter no.
Vas a tener que indicar esto en las instrucciones del juego.

Tienes razón Marth, me faltó implementar el ENTER en esa selección  :-[. Estará corregido en la siguiente versión. Muchas gracias por el feedback!  :D



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#17 Septiembre 13, 2017, 04:21:38 PM Ultima modificación: Septiembre 13, 2017, 11:46:56 PM por Marth
Aparte, observo que puedes ver los PS del enemigo y cuanto daño haras.
En ese caso, podrias hacer que cuando el atacante haya reunido suficiente potencia para vencer al rival automaticamente lance el ataque.
Otra cosa, ya llegue ante el dragon y solo logro que mi personaje se suicide. ¿Termino la demo?

No esta mal, como el juego se basa en colocar números en base al problema matemático generando de forma aleatoria, el jugador debe tener agilidad mental, incluso el jugador acumula combo para mas daño mientras sea rápido y preciso, pero el problema es el acabado visual, como ejemplo de prueba de cualquier juego, la gente coloca figuras geométricas de colores planos, a los niños les atraen los colores, a los adultos otras cosas  ;), pero hablando enserio, debes mejorar el acabado visual, y que todo tenga una estética de la misma clase, por ejemplo el rayo se ve muy realista mientras que los sprite de los monstruos parecen hechos en paint,  ademas me recuerda a esos juegos de navegadores que están en esa categoría que poca gente visita, aquí te dejo un juego de matemáticas que encontré divertido por unos minutos  :).

http://www.juegosjuegos.cl/juego/cowboy-zombie.html

#19 Septiembre 14, 2017, 05:07:37 AM Ultima modificación: Septiembre 14, 2017, 05:11:32 AM por The_Aesir
Marth, si, es una buena idea esa, la consideraré para futuras versiones!  :D

Naitsabes0 para el acabado visual mi idea es un estilo consistente en colores sólidos (ni sombras ni luces) con trazos simples y una interfaz lo más minimalista posible. Como comentas, lo complicado es conseguir que todo tenga una estética de la misma clase, y el efecto de rayo es cierto, desentona con eso. He tratado de incorporar elementos que mejoren ese apartado, que sé que es demasiado simple  :-[, pero me resulta complicado hacer eso y al mismo tiempo respetar el estilo que establecí. Creo que es uno de los problemas más difíciles que he tenido hasta ahora porque agregar elementos puede destruir el minimalismo/simplicidad que quiero en la interfaz.

También vi el juego, está divertido.

EDIT: Marth no, no has terminado la beta, sigue intentando  ;)



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Cita de: The_Aesir en Septiembre 14, 2017, 05:07:37 AM
Marth, si, es una buena idea esa, la consideraré para futuras versiones!  :D

Naitsabes0 para el acabado visual mi idea es un estilo consistente en colores sólidos (ni sombras ni luces) con trazos simples y una interfaz lo más minimalista posible. Como comentas, lo complicado es conseguir que todo tenga una estética de la misma clase, y el efecto de rayo es cierto, desentona con eso. He tratado de incorporar elementos que mejoren ese apartado, que sé que es demasiado simple  :-[, pero me resulta complicado hacer eso y al mismo tiempo respetar el estilo que establecí. Creo que es uno de los problemas más difíciles que he tenido hasta ahora porque agregar elementos puede destruir el minimalismo/simplicidad que quiero en la interfaz.

También vi el juego, está divertido.

EDIT: Marth no, no has terminado la beta, sigue intentando  ;)

Mi idea es un estilo consistente en colores sólidos (ni sombras ni luces) con trazos simples y una interfaz lo más minimalista posible.

R- Me hace gracia que digas eso, ya que tus personajes de trailer tienen contraste de luz, y que a su vez tienen una anatomía bien distribuida  :D.

Me resulta complicado hacer eso y al mismo tiempo respetar el estilo que establecí.

R- ¿Sabias que proyectos que han tomado meses empiezan de nuevo con su estética por darse cuenta que eran malas para los estándares actuales? te estas limitando tanto que una pantalla gris de fondo seria mas llamativa, tampoco digo que pongas como 1000 cosas, solo que debes equilibrar los elementos, por darte un ejemplo mi menu tiene:
-Un objeto animado central.
-Un fondo espacial en movimiento bucle.
-5 opciones básicas.
-1 cursor personalizado (Ratón).
Y arme algo como esto simplemente usando esos pocos elementos mencionados en el tamaño, profundidad y posición correcta.


Puede destruir el minimalismo/simplicidad que quiero en la interfaz.

R- Pues en ese caso no crees ningún sprite y armalo con puro código  :D, quien necesita que le creen un juego llamativo que provoque interés en los jóvenes y los incentive a continuar aprendiendo matemáticas, cuando pueden ver figuras de colores planos y números al azar en un entortó tan hermoso como mirar una pared  ;), definitivamente es una idea bastante genial y única, sigue así le veo mucho potencial con todas esas características tuyas XD.

Naitsabes0

Gracias por tus comentarios.

- Ningún personaje del juego tiene contraste de luz, ni sombras. El único personaje del trailer que tiene contraste está fuera de la beta y su aparición en el trailer dura medio segundo.

- Estética llamativa y anatomía bien distribuída NO son contrarios a trazo simple o colores planos. Que te gusten más o menos es otra cosa. Existen muchos ejemplos de juegos exitosos [1] [2] [3] [4] [5]  con dicha estética y que consiguen ser muy llamativos a nivel visual. Tengo que saber bien que elementos incorporar para acercarme a ese resultado visual y que llame la atención de inmediato a la vista.

Saludos!



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Veré qué hago, pero puesto que el personaje se suicida en la segunda ronda a ver cuál es el truco.

Pues continue y tras 500 suicidios al fin el juego continuo y llegue hasta el final.

Que bueno que pudiste terminar Marth!  :D



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de verdad Aesir, que cada vez que veo este juego, me dan ganas de copiarte, pero a mi manera xD

[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Citarde verdad Aesir, que cada vez que veo este juego, me dan ganas de copiarte, pero a mi manera xD

Todos nos copiamos entre todos xD, obviamente bebemos de otros juegos, lo importante es que el juego tenga "tu sello", tu propio giro de tuerca, y no sea un vil clon.



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Hola a todos, al fin he subido la versión 0.1.6 de Math RPG Battle, se incluyen bastantes novedades, entre ellas... ¡operaciones simultáneas!. Ahora puede aparecer más de una operación matemática en la pantalla, por lo tanto, debes contestar todas las operaciones correctamente para recibir el bonus, de otra forma, no recibirás nada.

BETA 0.1.6- (01/10/17):
Dropbox - Mediafire

Formato RAR, Peso: 47 Mb

Changelog:


  • Mejoras visuales y en interfaz
  • Nueva funcionalidad: Operaciones Simultáneas
  • Aumento de la curva de dificultad en nivel Intermedio
  • Corrección de bugs



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Vale, en un ataque enemigo (el ataque multiple de la familia de murcielagos) vi esto de las operaciones multiples.
Una vez hago una operación, ¿como paso a la siguiente? :-X

Aparte, mientras que pulsaba todas las teclas para descubrir como cambiar de operación, descubri un bug. Adjunto captura de pantalla.
Es un placer ayudarte a pulir tu juego. :)

Cita de: Marth en Octubre 02, 2017, 08:52:55 PM
Vale, en un ataque enemigo (el ataque multiple de la familia de murcielagos) vi esto de las operaciones multiples.
Una vez hago una operación, ¿como paso a la siguiente? :-X

Aparte, mientras que pulsaba todas las teclas para descubrir como cambiar de operación, descubri un bug. Adjunto captura de pantalla.
Es un placer ayudarte a pulir tu juego. :)

Gracias Marth, me alegra que estés siempre en todas las versiones de los juegos que he subido.  :D

- Para pasar entre operaciones usas las flechas derecha y izquierda, como cuando escoges un hechizo.

- Rayos, ese bug ataca denuevo xDD Lo he solucionado un montón de veces y vuelve a aparecer en nuevas formas. Veré como arreglarlo, quizás olvidé algo en el botón backspace.

De nuevo gracias por el feedback, me has ayudado  :D



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