Con Game Maker Studio 2 si que se puede, pero con la 1.4 no estoy seguro.  ;) Saludos.
PCNONOGames  www.pcnono.es

De hecho si es posible con el modulo UWP. El juego se debería poder ejecutar en cualquier dispositivo que tenga windows 10, que todo el sistema de Xbox One es Window 10.

Ultimamente varios juegos están utilizando esto, como Gears of War 4 o Recore. Es a lo que llaman Xbox Play Anywhere.

me estas diciendo que puedo jugar lo que yo estoy haciendo en mi xbox one ?, en serio ?, pero su sistema estara cerrado, no ?

si debe estar cerrado, pero para hacerte desarrollador de microsoft solo tienes que pagar 20 dolares y ya puedes desarrollar para xbox si es cierto lo que dice  desplo

#5 Noviembre 07, 2017, 10:46:41 PM Ultima modificación: Noviembre 07, 2017, 11:01:23 PM por Johann
Pueden preguntarle a Gutic, él tiene Stories of Bethem desarrollado con GM studio 1.4  :GMS: y publicado en Xbox One, asi que si se puede!!! aca les dejo la EVIDENCIA

Tambien pueden mirar en YoYogames los requisitos para desarrollar y publicar en esa consola: https://www.yoyogames.com/get
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Cita de: Johann en Noviembre 07, 2017, 10:46:41 PM
Pueden preguntarle a Gutic, él tiene Stories of Bethem desarrollado con GM studio 1.4  :GMS: y publicado en Xbox One, asi que si se puede!!! aca les dejo la EVIDENCIA

Tambien pueden mirar en YoYogames los requisitos para desarrollar y publicar en esa consola: https://www.yoyogames.com/get

seguira usando la version 1.4 para desarrollar?
o me preguntan si hoy en dia los makeros siguen usando la version 1.4?
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala

lo dices como si game maker fuera barato, yo por mi propia mediocridad no he podido sacarle el jugo y no tengo dinero para la version 2. cuando ya no funcione la version 1.4 de seguro me paso a unity

El mismo Gutic me confirmó que usaba la version 1.4 cuando le dije que posteara el Dunpets Colors.

Que exista GMS2 no quiere decir que la anterior queda automáticamente obsoleta.
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Saben que? miren este video:

Cita de: Johann en Noviembre 08, 2017, 04:31:21 PM
El mismo Gutic me confirmó que usaba la version 1.4 cuando le dije que posteara el Dunpets Colors.

Que exista GMS2 no quiere decir que la anterior queda automáticamente obsoleta.
No tiene porque quedar obsoleta la anterior versión pero dejará de recibir actualizaciones y por ejemplo si encuentran alguna vulnerabilidad en algún sistema que use GMS no se va a poder arreglar y en Google Play no te dejaran subir o actualizar tus juegos, como paso con LibPNG pero por suerte paso antes de que anunciaran GMS2