Buenas, hace un par de dias, tenia una cuestion por resolver, me comentaron por aqui por la comunidad el tema de usar la persistencia en la room, y la verdad es que con esto, solucione, el problema.

Pero, debido a usar la persistencia, varias objectos han dejado de funcionar correctamente.

En concreto los objectos relacionada con la surfaces, que estoy utilizando para recrear el efecto oscuridad y el efecto de luces.

Y el caso es que no se el porque ocurre esto.

Segun las pruebas que he realizado, parece ser que, al volver a la room en modo persistencia, esta, no ejecuta el CREATE de los objectos, y por eso, tengo problemas con estos dos objectos.

O por lo menos, eso parece que ocurre. Si esto fuera asi, lo unico que necesitaria seria es REINICIAR ESTOS OBJECTOS de algun modo, o por lo menos su evento CREATE.

Si alguien sabe algo, por favor que comente please. Thank you de antemano.  ???

PCNONOGames  www.pcnono.es

En lugar de usar el evento Create puedes usar el evento Room Start. Si quieres volver a ejecutar el evento Create puedes usar la función event_perform.

Gracias Clamud. Pero ya lo he solucionado.

He usado un objecto controlador. Cuando la room end activo una variable y esta reinicia los create de los objectos afectados con event_create.

Y de momento parece que funciona correctamente.

Muchas gracias de todos modos.

Seguimos!!!!  ;D

Cita de: Clamud en Noviembre 10, 2017, 03:16:38 PM
En lugar de usar el evento Create puedes usar el evento Room Start. Si quieres volver a ejecutar el evento Create puedes usar la función event_perform.
PCNONOGames  www.pcnono.es