Hola a todos, hoy necesito su ayuda para resolver un problema con algunos de mis backgrounds, resulta que por alguna razon que desconozco a un par de mis background les aparecen unas lineas extrañas que aparentemente reflejan parte de estos, no tengo ni la menor idea de a que se deba esto pero sin mas que decir les muestro una imagen:

Si la view se mueve la linea empieza a parpadear y creo este problema tambien le ocurre a algunos backgounds solo que de tiles  ???

Comprueba que el background no tiene una linea transparente o semitransparente en los bordes de la imagen. Puede que sea eso.

Otra idea es que puedes rellenar la room con un color idéntico al background. Eliges el color desde las propiedades del room, en la pestaña background.  :)

Hola! Creo que se que sucede con tu problema de las lineas. Ve a las GLOBAL GAME SETTINGS, selecciona la pestaña de la plataforma en la g
que estés probando tu juego, ve a la pestaña GRAPHICS que esta al lado izquierdo y des selecciona la casilla INTERPOLATE COLORS BETWEEN PIXELS. Eso deberá arreglar esas lineas.

Joder. A mi me sucedio lo mismo con un juego. Pero no recuerdo como lo solucione.

Lo mismo esta por el foro la respuesta y la solucion de como lo hice.

Suerte!!!
PCNONOGames  www.pcnono.es

Al desactivar estas pestañas se quitan las lineas pero el juego pierde calidad de imagen.

Alguien sabe algo mas??

Cita de: Alvaro_Cape en Julio 05, 2017, 01:30:49 AM
Hola! Creo que se que sucede con tu problema de las lineas. Ve a las GLOBAL GAME SETTINGS, selecciona la pestaña de la plataforma en la g
que estés probando tu juego, ve a la pestaña GRAPHICS que esta al lado izquierdo y des selecciona la casilla INTERPOLATE COLORS BETWEEN PIXELS. Eso deberá arreglar esas lineas.

PCNONOGames  www.pcnono.es

trata borrando el fondo por completo y volviéndolo a agregar aveces game marker los daña o produce errores gráficos con ellos
Programame! como a una de tus árcades chinas

GET BEHIND ME DOCTOR!