Publiqué esto en "preguntas y respuestas" pero nadie respondió asi que lo pongo
Estoy desarrollando un videojuego en game maker, y queria darlo a conocer, asi que tengo las siguientes dudas sobre la sección de "juegos en desarrollo"
-¿Se pueden promocionar/publicar videojuegos en desarrollo que se encuentran en plataformas de financiamiento como indiegogo, kickstarter, etc?
-¿Es extremadamente obligatoria la inclución de una demo? Me dirán que vea las normas, y ya las vi, pero por ejemplo, el videojuego que estoy desarrollando es un "mundo abierto" en 2d, asi que me preguntaba si se puede dejar la demo a un lado, o igual ¿deberia publicar una room completa? ya que no son niveles, son un mapa divididos en varias rooms
Gracias por su atención

Citar-¿Es extremadamente obligatoria la inclución de una demo?

Tanto que este tema queda bloqueado, aqui solo se permiten publicaciones de juegos en desarrollo.
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.