Pues el ultimo usuario llanado "3dgeminis" creo un un link de descarga tipo "GMZ", del cual se puede obtener la creación del usuario directamente.

El cual esta nombrado como "efecto nivel invisible.gmz", bueno si los códigos de un usuario presentaran objetos,sprite,backgroud y otros elementos, no podría quedar bien explicado en un código, ya que estos tienen fotogramas, medidas y coordenadas, tal que puede que un objeto este programado para rotar, pero su sprite tiene el origen en las coordenadas 0,0 XY, por estas razones si aprendiera a como poner enlaces de descarga "GMZ", podría exponer o dar soluciones a problemas de una manera mas precisa que colocar lineas de código, ya que en algunos casos estos pueden ser muy engorrosos de explicar en un breve texto.

Te refieres a que quieres generar un archivo .gmz de un proyecto?

Si es asi tienes que exportarlo.
File / Export Project

Creo que lo que pregunta es: Como se adjunta un archivo GMZ en un comentario?
La respuesta: Simple generas desde el GM:S el archivo GMZ, y después en la ComunidadGM cuando haces tu comentario, hacea click en " Opciones Adicionales...," allí adjuntas el GMZ y listo.
Recomendación: Deberías investigar un poco por tu cuenta, y formular mejor tus preguntas

#3 Enero 09, 2018, 06:25:24 AM Ultima modificación: Enero 09, 2018, 06:34:24 AM por Naitsabes0
Cita de: MasterMaker en Enero 09, 2018, 02:50:04 AM
Creo que lo que pregunta es: Como se adjunta un archivo GMZ en un comentario?
La respuesta: Simple generas desde el GM:S el archivo GMZ, y después en la ComunidadGM cuando haces tu comentario, hacea click en " Opciones Adicionales...," allí adjuntas el GMZ y listo.
Recomendación: Deberías investigar un poco por tu cuenta, y formular mejor tus preguntas
Entonces lo arme bien? se supone que con esto podrías ver todo lo que he hecho en  :GMS:, al menos en ese ejemplo, aunque tiene otro nombre.

El que pusiste es GMX y el que tenias que poner es GMZ

Bueno... Algo es algo, te recomiendo seguir practicando usando este post, hasta que logres lo que necesitas

Cita de: MasterMaker en Enero 10, 2018, 03:56:33 AM
Bueno... Algo es algo, te recomiendo seguir practicando usando este post, hasta que logres lo que necesitas
ha ya veo ¿tendría que usar "Export progect" en vez de "create application"?