Marzo 09, 2018, 07:32:20 PM Ultima modificación: Marzo 12, 2018, 01:19:23 PM por ascoiderº
Hola a todos,

una vez exportado mi juego a apk, me encuentro con que activa los siguientes permisos:
android.permission.ACCESS_NETWORK_STATE
android.permission.INTERNET
android.permission.VIBRATE
com.google.android.c2dm.permission.RECEIVE
com.oki.babyphone.permission.C2D_MESSAGE

He chequeado que todas las opciones pertinentes en global game settings están desactivadas, desde permisos a extensiones.
También he modificado el Androidmanifest de la carpeta runner de Game Maker eliminando las líneas que pedían esos permisos. Tampoco tengo ninguna extensión agregada.

Pues aun así, una vez genera el apk vuelve a incluir dichos permisos. He vuelto a comprobar el Androidmanifest y no ha vuelto a generar las líneas eliminadas.
Que pida permiso para el acceso a la RED aun podría dejarlo pasar pues probablemente implementaré puntuaciones online pero lo de la VIBRACION por ejemplo... No hay una sola acción en el juego que lo requiera, ni intención tengo.

EDITADO: he encontrado y modificado también el fichero que se genera en la unidad Z://, otro Androidmanifest del juego, pero cuando exporto en GM este fichero se vuelve a modificar y deja dichos permisos activados.