Les comparto este pequeño juego para que se entretengan un poco y de paso me ayudan calificando y comentando que tal..

Puzzle Jigsaw

Descripción

Disfruta de una gran variedad de increíbles rompecabezas sin necesidad de estar conectado a Internet y sin publicidad molesta.

Puzzle Jigsaw es un juego sencillo pero muy divertido y de agilidad mental:

*Mas de 100 rompecabezas organizados en diferentes categorías para una mejor experiencia.
*Paisajes, Animales, Autos, Mascotas, Casas, Ciudades...
*Diferentes niveles de dificultad para probar tu capacidad.

Idioma: Ingles-Español

Imágenes muestra

Descarga:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.KalfabGame.RompecabezasJigsaw

Próxima actualización, que cambios o mejoras me recomiendan?

It's a game that I really like the puzzle game is a fun game.

#3 Abril 11, 2018, 05:33:36 PM Ultima modificación: Abril 11, 2018, 05:50:07 PM por eduardo960
 :) gracias

El juego esta bastante bien. Tiene muchas imágenes, tres dificultades que eso supongo que no lo tendrán muchos juegos de puzzles y entretiene bastante. Podrías añadir esto en el juego:
-Modo 1vs1 (por ejemplo, juegas contra otra persona online y el que más rápido acabe el puzzle gana)
-Crear tus propios puzzles a partir de una foto y poder compartir tu puzzle a amigos para que lo puedan jugar
Puede que llegues bastante lejos en este mundo que es muy difícil llegar a la fama. Suerte con tus siguientes juegos  ;)

ElKopiraih muchas gracias, trataré de hacerle todo lo que me recomiendas, suena muy bien :) gracias