Hola amigos, verán quiero exportar a iOS pero tengo días trabado en la configuración alguien ya con experiencia que me pueda echar la mano, prometo que si me ayudan puedo levantar un poco sus apps, ahorita tengo una que va cercas de las 100,000 bajas en 3 meses, son pocas pero podría ayudar colocando la app suya para que la bajen si me ayuda a configurar para exportar, posiblemente con team viewer

GRACIAS

mi app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rnetstudio.peje

aunque hace mucho tiempo no subo nada a ios tal vez te pueda ayudar donde estas pegado??? XD

Al momento de Exportar el proyecto no se puede abrir en Xcode, no se si tengo los certificados correctos o la configuración es la correcta, aquí te dejo el error.

espero tu respuesta amigo :)


GM 1.4
Xcode el más reciente y igual la versión de MAC la más reciente.
:/

dime como mandas los archivos de tu pc al mac, yo uso una maquina virtual con windoms 10. Intenete poner un pc en red con mi mac pero no hubo forma. En mi maquina virtual ejecuto el game maker y cuando coopila el xcode se habre automaticamente perdona que te escriba cosas como esta pero como no estoy presente pues es dificil

Ah vale yo tengo una maquina virtual en mi MAC voy a intentar eso oye podríamos hablar por ¿FB o GMAIL?
posiblemente tengo algo mal en la configuración de GM del apartado de iOS


rnetstudio@gmail.com
https://www.facebook.com/ernesto.etzatlan



Vale gracias, ¿oye tu que maquina virtual usas? logre compilarlo y pasar el proyecto a mi Mac desde una maquina virtual Parallex, pero esta no me guarda los iconos en GM :/

Bro si me configuras para exportar, te pago 11USD ¿Qué dices por team viewer?

http://www.oracle.com/technetwork/server-storage/virtualbox/downloads/index.html usa esta maquina virtual es gratis.

Supongo que ya tienes cuenta de desarrollador, ya tienes los certificados de desarrollador, luego tienes que sacar los certificados de tu aplicacion.

Bueno dejame  intentar copilar algo hace como un año que no lo hago. Y no recuerdo algunas cosas

Pero ya coopilaste????

Sí ya tengo todo eso, desde mi laptop ya compile en la maquina virtual y todo pero salen bugs :C

¿Usas ese o Parrales? para usar el mismo por que paralles creo que es el problema :c

si el virtual box, cuando yo copilaba salian como unas alertas pero no era graves eran como normales (en amarillo) creo que las graves son las que salen en rojo, voy a intentar copilar algo y luego vemos. usa el virtual vox y si te dice que actualises pues actualiza es un buen programa gratuito. El Parrallels creo que era de pago por eso nunca lo use (creo)