Julio 20, 2018, 10:40:54 PM Ultima modificación: Julio 20, 2018, 10:54:18 PM por dannyjpt
Hola amigos que tal.

Hice un formulario muy bonito de login, pero cuando el usuario se va a registrar se pierde toda la estetica por el get_string que tiene game maker por defecto, descargue un extension pero dicha extension no se puede modificar y tampoco es lo que busco, solo deseo que aparezca el teclado nativo del celular y permita llenar el formulario.

Se que ya muchos habran pasado por algo asi y les agradezco cualquier colaboracion con este tema.

gracias!!!

Lamentablemente, tienes que tirar de una extensión, o configurarte tu propio keyboard para mostrar en pantalla, porque lo que trae GM incorporado la verdad es que es bastante parco en ese aspecto.
Que extensiones has probado, de todas formas?

#2 Julio 21, 2018, 05:57:04 PM Ultima modificación: Julio 21, 2018, 05:59:13 PM por dannyjpt
Hola amigo muchas gracias por responder, pensé que algo así me responderían, crear mi propio teclado personalizado.

Esta es la extensión que mas se ha ajustado a lo que busco, si no me da tiempo de hacer mi propio teclado la elijo, ademas es gratuita.

Por ejemplo, este es otro login que hice hace rato y me sirve porque es para pc.

Comparando la extensión anterior con este login, no quedaría bien que después que se muestre una caja de texto, aparezca otra caja mas para ingresar la información.

Bueno, gracias por todo, y a la orden para cualquier colaboración, aunque tengo poco tiempo con game maker, soy programador y me gusta todas estas comunidades para el apoyo mutuo.