Noviembre 11, 2018, 07:45:59 PM Ultima modificación: Noviembre 11, 2018, 08:06:54 PM por Johann
Buenas tengo una duda un poco existencial que seguro que ya alguien lo habrá preguntado  :-[
Mi duda es si tienes k tener el juego una resolución especifica para que se adapte a cualquier pantalla de movil o tablet o da igual porque lo hace automáticamente?
es el GMS2
Muchas Gracias

No, no es automático pero puedes usar una relación de aspecto 16:9 que es bastante común.

http://screensiz.es/phone

Si la relación de aspecto de tu juego y el dispositivo son diferentes, se verán unas líneas negras en los bordes para rellenar el espacio.
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

yo solo Recomiendo es que guarde el tamaño de la pantalla en dos variable luego de esa dos variable sacas la relación de aspecto y final mente hace la ecuacion para mantener la relación de aspecto ... cual es esa ecuación no se cual es  ??? :-X lo siento, pero en esta comunidad hay un script de view la cual es para seguir 2 objetos pero manteniendo la relación de aspecto creo que eso te podría ayuda... espero de hacerte de ayuda. o por lo mínimo haberte dado una pista de la solución.
:3 visita mi canal-cito de youtube :3