Hola quisiera saber como hacer que cuando el objPlayer hagarre las monedas no vuelvan a aparecer en la room aunque muera.

Podrias guardar en un ini la id de cada moneda que agarras y cuando regrese al mismo nivel uses el ini para comparar si la id de una moneda esta guardada y eliminarla si es asi.
En el foro creo que hay algunas preguntas sobre el tema.

Cita de: 3dgeminis en Noviembre 15, 2018, 07:52:11 PM
Podrias guardar en un ini la id de cada moneda que agarras y cuando regrese al mismo nivel uses el ini para comparar si la id de una moneda esta guardada y eliminarla si es asi.
En el foro creo que hay algunas preguntas sobre el tema.

Me podrias pasar algun enlace sobre el tema que dices?

Marcas el room como persistente, creo que debería ser suficiente, pero tambien los enemigos que hayas eliminado no volverán a salir.
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Te paso un ejemplo que tengo
Solo funciona para monedas que se creen en el editor, no para las que se creen mientras se juega.

Cita de: Johann en Noviembre 16, 2018, 12:22:41 AM
Marcas el room como persistente, creo que debería ser suficiente, pero tambien los enemigos que hayas eliminado no volverán a salir.

Marcarlo como persistente no funciona para eso hace lo contrario...

puedes usar archivos INI, para guardar el estado de cada moneda en este caso, busca en youtube, he visto exactamente eso que quieres hacer ahi
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala