Noviembre 17, 2018, 07:36:26 PM Ultima modificación: Noviembre 17, 2018, 07:43:03 PM por kostra
Volvemos a las vaciladas de GM...
Alguien me explica porque asigno un path a una instancia, me lo sigue bien y luego mas tarde asigno el mismo path a otra instancia del mismo objeto y esta descuadrado??????

El codigo no es para echar cohetes, el path se asigna el que debe y se inicia exactamente en el mismo lugar que la primera instancia (comprobado) y nada mueve su coordenada, es un objeto con solamente ese path y una variable que la transmite a otro objeto (es "electricidad" pasando por un cable, de eso el path)

No pongo codigo porque no tiene misterio, solo sugieranme cosas por comprobar...

A mi solo me ocurren bugs paranormales creo yo xDD
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Lo que se me ocurre es que en la funcion path_start(path, speed, endaction, absolute)  en  absolute  tengas puesto  true

Se lo que es eso, el segundo path es un copia y pega del anterior, no se me escapa algo asi y si, esta en absolute, ambos, es lo que menos sentido tiene de todo este tema, si fuera relativo lo entenderia
[/spoiler]

¿Qué tan "descuadrado" está? Quiero decir, ¿parecen moverse con el mismo path, pero desde inicios distintos, o la ruta es directamente distinta?
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Viene a ser el mismo path, lo que parece que en algun punto se escalase o algo :S
[/spoiler]

Podrias subir el editable para poder ver ?

Por ahora no puedo hacer eso, no tengo wifi y uso el movil de mi madre, no voy a fundirle los datos con eso xd
[/spoiler]