Noviembre 26, 2018, 02:03:14 PM Ultima modificación: Diciembre 01, 2018, 04:02:01 PM por Ikaro3d
Hola compañeros ,despues de conseguir programar los movimientos en un mando,me dado cuenta que los movimientos en las direcciones del teclado, no me funcionan bien  si pulso la barra espacio(disparo), cuando pulso hacia la derecha y disparo ,y sin levantar la tecla disparo,y si cambio la dirección hacia la izquierda este sige sin modificar su dirección ,pero si lo realizo sin la tecla espacio diparo ,me funciona bien

Si poder ver el codigo que usas no podemos ayudarte, podriamos darte otro codigo pero tendrias que cambiar el resto del tuyo

si es el arma la que crea la bala creala y dale el valor desde el arma

obj_arma evento donde creas la bala:
bala = instancecreate(x,y,obj_bala);
bala.direction = image_angle;
bala.image_angle = image_angle;
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

#3 Noviembre 26, 2018, 09:30:30 PM Ultima modificación: Noviembre 26, 2018, 09:41:36 PM por Ikaro3d
Ya he corregido el primer comentario

Perdonar esta mal formulada la pregunta , un ejemplo voy hacia la derecha y con el espacio presionado,voy  disparando ,pero si le doy hacia la izquierda sin soltar el disparo sige yendo a la derecha  ,encanbio si no disparo, las teclas de dirección funcionan perfectamente

Cita de: 3dgeminis en Noviembre 26, 2018, 02:53:41 PM
Si poder ver el codigo que usas no podemos ayudarte, podriamos darte otro codigo pero tendrias que cambiar el resto del tuyo
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

En algunos teclados hay ciertas combinaciones de teclas que producen "errores" como el tuyo, prueba con otras combinaciones de teclas para mover y disparar.
Si no es ese el problema repito la respuesta anterior.

Gracias !cambiare los eventos a  w s a d   a ver si se corrige 

no pongo el código por que es muy simple

Gracias , resulta que si es el teclado, he adquirido uno nuevo para que no tener problemas y ya me funciona todo correctamente