Septiembre 18, 2017, 08:03:44 AM Ultima modificación: Enero 05, 2019, 09:25:06 AM por woolf7


Fallen Empires(TBS)


Estrategia


GM: Studio

Fallen empires es un juego de estrategia por turnos inspirado principalmente en otros juegos del mismo genero, cuenta con un modo historia en la que lucharas contra el ejercito del malvado Abaddon a través de varias misiones y un modo multijugador en la que podrás jugar contra tus amigos o contra la misma CPU.

Modo Multijugador

En este modo de juego pueden jugar hasta cuatro jugadores, cuenta con 4 mapas por defecto y 3 para desbloquear, puedes jugar batallas por equipos y elegir tu ingreso inicial, gana el equipo o alianza que conquiste todos los castillos del enemigo y elimine a todas sus unidades.

Modo Historia

Abaddon esta de regreso, después de mas de 20 años de paz Abaddon planea sumergir a todos los reinos en la oscuridad, tu deber es defender y retomar todos los lugares que Abaddon te ha quitado. En el proceso tendrás que sobrevivir a lugares bajo el dominio del enemigo, retomar los castillos que te han arrebatado y tumbar todas sus bases de control.





https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bemr.fallenEmpires


El juego tendrá un total de 7 capítulos, actualmente solo tiene 3.
Iré incluyendo el resto de los capítulos en futuras actualizaciones junto con mejoras según me vayan aconsejando usuarios u otros desarrolladores.


Esta muy bien hecha la mecanica de tu juego.

Solo le faltan graficos y mas efectos.

Probe el tutorial pero en la segunda o tercera parte perdi y lo cerre xD
Battlefield Galactic (Nombre piloto) Alpha 1.7.5.0
Juego Genero: Multiplayer Online Battle Arena!
Is more than 9000 APM!!

si, de hecho mi idea principal es que el juego tenga cierta dificultad para hacer pensar al jugador(cosa en la que aun no he tenido éxito ya que una vez que entiendes en que se basan la decisiones de la IA es fácil ganar) aunque igual unos amigos también me comentaron que estaba muy difícil para ser un tutorial, le bajare la dificultad y lo actualizare cuando tenga el modo campaña hecho.
Por lo gráficos y la música actualmente nomas hacen la función de modelo, pienso hacer o comprar sprites para mejorar la parte visual del juego ya que no es mi fuerte.
Un saludo

Los gráficos no son muy atractivos, pero una vez entendiendo la mécánica se convierte en un juego divertido, y creo que hasta podría ser adictivo. Todo está bien programado y el tutorial es de mucha ayuda. Lo que hace falta es poder cancelar el ataque (algunas veces presioné atacar sin querer, pero me quería mover, no encontré forma de cancelarlo).

En esta nueva actualización he cambiado todos los gráficos, Ya están disponibles los primeros 3 capítulos del modo historia, el juego esta disponible en google play para su descarga, he implementado un sistema de guardado de partidas y muchas otras cosas.
Agradecería mucho si me dieran su opinión o critica para así poder ir mejorando el juego en futuras actualizaciones.

Me gusto el concepto del juego, va bastante fluido, los daños y las animaciones ocupan el tiempo justo para verse y no tener que esperar tanto entre turnos.
bueno,lo "malo" es la musica que se hace repetitiva, pero bueno, más arriba aclaras que la vas a cambiar
el apartado grafico si, capaz le hace falta pulir un poco pero en lo personal me terminó gustando. Aunque creo que los clientes en Google Play son más exigentes en cuanto eso ???


lo que me parecio una inconsistencia, es que los jugadores/enemigos pueden pararse sobre piedras o arboles, yo mas bien los veo como obstaculos, pero bueno... xD
me gusto mucho la verdad, no es un genero que se vea mucho acá, buen trabajo, compañero :D