Enero 10, 2019, 07:51:11 AM Ultima modificación: Enero 11, 2019, 07:50:54 PM por Arcadian
Saludos makeros!

Estoy haciendo un teclado Android gratuito para mí juego, ya que los del Marketplace son todos de pago por lo que he podido ver, y todo va perfecto pero me he encontrado que, a la hora de escribir, si lo hago demasiado rápido, el juego no me reconoce todas las letras, sino sólo las primeras, vamos que tengo que escribir despacio.

En las teclas tengo puesto un código simple que recoge la tecla pulsada y dibuja la string completa en un punto de la pantalla, alguien sabe alguna forma de que el juego pueda reconocer eventos mouse_left_pressed más rápido?

Tengo puesto 60 de room_speed, por cierto, no sé si eso tiene algo que ver.

Talves algo en el codigo hace que sea lento, o talves sea el celular

Cita de: 3dgeminis en Enero 10, 2019, 06:58:07 PM
Talves algo en el codigo hace que sea lento, o talves sea el celular
Te diría que no, a las dos opciones, por dos motivos:
a) Si compilo ese mismo código, pero para Windows, se puede escribir bastante más rápido que para Android
b) Uso un Xiaomi Mi A1 para las pruebas, si un móvil así va lento, no sé qué me voy a tener que comprar...

Probaste poniendo el room_speed a 30?
No se si realmente tenga que ver pero pensaría que al andar a 60 el movil se puede estar "forzando" un poco y por eso se percibe lento.
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Si, probé con el móvil a 30 y luego a 60 pero iba igual de lento. Quizá debería usar un evento step, en lugar de un mouse_left_pressed para detectar pulsaciones de teclas, se notará ahí realmente una mejora en la velocidad?

Cita de: Arcadian en Enero 11, 2019, 06:40:49 PM
Si, probé con el móvil a 30 y luego a 60 pero iba igual de lento. Quizá debería usar un evento step, en lugar de un mouse_left_pressed para detectar pulsaciones de teclas, se notará ahí realmente una mejora en la velocidad?
Creo que empeorarías las cosas.

¿Has intentado hacer el debug en Android? Es decir, conectando tu móvil al PC en vez de compliar el APK, para usar el debugger en tiempo real y ver qué es lo que afecta tanto.

PD: Debes indicar en tu post el ícono de la versión de GM que estás utilizando.
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Intentaré hace debug pero no veo nada que no haya probado ya, aparte, si en Windows va rápido y en Android lento... Mala pinta, o es tema de configuración, o no se yo.

Uso la espléndida y maravillosa 1.4 del Studio  ;D