Hola, tengo una duda, si me pueden ayudar sería genial, alguien sabe que tipo de grafico usa nintendo en sus juegos, nose si es pixeleado, lo he visto en juegos como donkey kong country returns y super smash bros brawl, tambien me he fijado que pareciera que se movieran los pixeles en sus animaciones, me gustaría poner ese estilo en mi juego. :GMS:

Pero a que nintendo te refieres?? Todo depende de que maquina hables.
PCNONOGames  www.pcnono.es

Me refiero a nintendo wii

Los graficos estan hechos en 3d, y si piensas hacer algo igual, tendrias que ir pensando en cambiar de engine, GM esta muy limitado(auqnue no quiero decir que no se pueden hacer cosas buenas en el). Una alternativa es Godot(completamente gratis)

Cita de: 3dgeminis en Marzo 18, 2019, 06:45:35 PM
Los graficos estan hechos en 3d, y si piensas hacer algo igual, tendrias que ir pensando en cambiar de engine, GM esta muy limitado(auqnue no quiero decir que no se pueden hacer cosas buenas en el). Una alternativa es Godot(completamente gratis)

aunque unity es mas popular en estos dias y Tambien tiene mucho potencial,

Respondiento al tema principal: para empezar los graficos que se usan siguen siendo imagenes 2d que se ponen en modelos 3D como texturas y todo depende del estilo que quieras, me parece que tu pregunta es muy subjetiva o muy generica, podrias decirnos major, como hago algo como 'este juego', o 'los gaficos del arbol de este juego', si nos dices graficos de un juego o colores de un juego en general, cada objeto usa una paleta de colores diferente y va a ser casi imposible poder ayudarte.
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala