Hola comunidad!!!!
Espere con ansias la actualización de game maker studio 2 para poder exportar mis juegos en el formato .aap (Android App Bundle). Lo estoy intentando con un juego que ahora lo estoy terminando y quiero probarlo en fase beta, pero al intentar cargar en ese formato si o si debo participar de las firmas de carga de google play. Entonces le doy a permitir que ellos lo manejen que es la opcion recomendada. Y al cargar el archivo .aab me dice lo siguiente:

Subiste un APK o Android App Bundle firmado con una clave que también se usa para firmar los APK que se envían a los usuarios. Como estás inscrito en el programa de firma de apps de Google Play, debes usar una clave nueva antes de subir el archivo.

Y no se lo que eso significa!
Sera que tengo que modificar la keystore que uso hace años por cada juego que publique?
The Shield Develper

Para cada juego deberias usar una keystore distinta.
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Realmente ese era el único inconveniente... ya esta solucionado!!! Muchas gracias
The Shield Develper

#3 Octubre 13, 2019, 06:36:17 AM Ultima modificación: Octubre 13, 2019, 06:42:29 AM por yokaiworld
nuevo formato????????????? google no se cansa de joder???????????????? En este año han puesto mas trabas que en la decada que llevo desarrollando