Mayo 25, 2020, 01:37:00 AM Ultima modificación: Julio 24, 2020, 06:31:45 PM por T789
Las funciones de move_bounce me habian ayudado mucho cada vez que queria hacer una bala que rebotara en distintas direcciones o para juegos estilo pong pero ya ha pasado el tiempo y he encontrado varios fallos en ellas

por ejemplo que la pelota se quede pegada a la pared y comienze a mover pegada a ella o que al chocar esta torne a una direccion totalmente equivocada de la que deberia

Ahora como podria hacer lo mismo que la funcion de move_bounce pero sin obtener estos errores o admenos disminuirlos, pues quiero que al chocar de cualquier lado esta torne a cualquier direccion opuesta al igual que lo hacia move_bounce

Eso lo puedo hacer con otra funcion o por medio de cualquier otro tipo de metodo ???

[gml]
if !place_free(x+sign(hsp),y) {
    hsp *= -1;
    dir = radtodeg( arctan2(vsp,hsp) );
    dir = (dir%360+360)%360+1;
    }
if !place_free(x,y+sign(vsp)) {
    vsp *= -1;
    dir = radtodeg( arctan2(vsp,hsp) );
    dir = (dir%360+360)%360+1;
    }
[/gml]
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]