Septiembre 30, 2020, 05:13:41 PM Ultima modificación: Septiembre 30, 2020, 05:16:05 PM por G2A
Las balas del jugador 2 destruyen muy facil los bloque y el jugador 1 dispara las bala y estan correctas como yo lo pograme, choca y se destruyen pero el problema es que  son la misma bala[gml]//disparo Del Jugador 1
if image_angle=90{
if keyboard_check_pressed(ord("M")){
action_create_object_motion(objBala,objPlayer1.x,objPlayer1.y,10,180)
}
}

if image_angle=270{
if keyboard_check_pressed(ord("M")){
action_create_object_motion(objBala,objPlayer1.x,objPlayer1.y,10,0)
}
}

if image_angle=0{
if keyboard_check_pressed(ord("M")){
action_create_object_motion(objBala,objPlayer1.x,objPlayer1.y,10,90)
}
}

if image_angle=180{
if keyboard_check_pressed(ord("M")){
action_create_object_motion(objBala,objPlayer1.x,objPlayer1.y,10,270)
}
}[/gml][gml]//disparo del jugador 2
if image_angle=90{
if keyboard_check_pressed(ord("W")){
action_create_object_motion(objBala,objPlayer2.x,objPlayer2.y,10,180)
}
}

if image_angle=270{
if keyboard_check_pressed(ord("W")){
action_create_object_motion(objBala,objPlayer2.x,objPlayer2.y,10,0)
}
}

if image_angle=0{
if keyboard_check_pressed(ord("W")){
action_create_object_motion(objBala,objPlayer2.x,objPlayer2.y,10,90)
}
}

if image_angle=180{
if keyboard_check_pressed(ord("W")){
action_create_object_motion(objBala,objPlayer2.x,objPlayer2.y,10,270)
}
}[/gml]

No entendi muy bien... Pero si el problema es que son la misma bala, ¿porque no haces otra bala para el jugador1? O ¿Simplemente modifica la misma bala con un sprite diferente segun cada jugador?

Ya lo solucione  :-[ , que paso es que puse que se generara un tanque cuando se creara los borde  XD , y eso hizo que 4 tank se crearan en un solo sitio sin que me cuenta  XD  XD  XD

Por favor, antes de publicar pon un título más descriptivo. Eso ayuda a que los demás tengan una idea del problema.