Julio 05, 2020, 08:53:21 PM Ultima modificación: Julio 05, 2020, 08:56:01 PM por T789
Hola Makeros, Como muchos yo he conocido GameMaker para hacer mi propios videojuegos, bueno no lo he logrado todavia pero aun me acuerdo mi primera vez y recuerdo la motivacion que tenia en ese momento

Como olvidarlo, tenia 15 años y estaba viendo fangames de Sonic en Youtube, mientras buscaba otro video, aparecio un video curioso de "Como crear un Juego de Sonic en GameMaker", y como en la descripcion decia que no se requeria programar

Bueno en retrospectiva fue una completa mentira y ese fangame nunca se termino pero no lo deje botado, segui por 3 meses viendo Tutoriales de Adderly Cespedes hasta que finalmente me di cuenta que si queria hacer algo bueno pues tenia que programar  :-X

2 años despues y aqui estoy con un mayor conocimiento en la programacion pero sin haber logrado nada xD

Bueno llevo desde los 6 años interesado, asi que menos pienso dejarlo botado, en fin no voy a dar mas recuento pues si no, terminare acaparando este Tema  :-[

como a los 14 años creo, antes de eso siempre quise hacer videojuegos, jugaba en un Sega Génesis a cartucho y AoE1 en mi primer PC; realmente creo que conocí a GM algo tarde, me la pasaba haciendo animaciones en PowerPoint, con sus botones y disparadores de eventos :/ pero le he sacado provecho a GMS a mas no poder, aún lo uso habiendo alternativas más pesadas como Unity o Godot, la vieja confiable.