Buenas tardes comunidad, mi problema es el siguiente, estoy creando un juego RTS, en el mapa tengo varias rocas, que son el suministro a retirar para crear nuevas unidades, tengo una nave que va a dicha roca y recolecta el material, lo que estoy intentando hacer es que al seleccionar dicha nave, muestre una flecha de que de esas rocas se puede retirar material, al colocar mi codigo, solo muestra la flecha en una sola roca, en las demás no, espero su ayuda, gracias, aqui dejo el codigo de ejemplo que hice...
[gml]if (seleccionado) && (crea_logo){ //La variable crea_logo, hace que no se cree la instancia obj_logo_Recolect infinitamente
   instance_create_depth(obj_Crystal_Energia.x,obj_Crystal_Energia.y,-1,obj_Logo_Recolect);
   crea_logo = false;
}else if(seleccionado = false){
   crea_logo = true;
   instance_destroy(obj_Logo_Recolect);
}[/gml]

Hola saludos.

Respuesta definitiva:
if (seleccionado) && (crea_logo){ //La variable crea_logo, hace que no se cree la instancia obj_logo_Recolect infinitamente
with(obj_Crystal_Energia)
{
instance_create_depth(x,y,-1,obj_Logo_Recolect);
}
    crea_logo = false;
}else if(seleccionado = false){
    crea_logo = true;
    with(obj_Logo_Recolect)
{
    instance_destroy();
}
}
Si Dios quiere; Limpiaré la oficina, puliré el piso y les serviré café a todos, luego, me enseñarán a programar e iré a comprarles más café.

Muchas gracias por responder, solucionaste mi problema, ahora tengo otro si me puedes ayudar, lo de la flecha ahora se crea sin ningun inconveniente, pero se crea solo con una la primer nave, si por ejemplo pongo 4 naves iguales en el mapa, la flecha deja de salir, o sale por 1 segundo y desaparece...

Hola saludos, espero que tengas un bonito dia.

Este corrige el fallo de la MATRIX.
if (seleccionado) && (crea_logo){ //La variable crea_logo, hace que no se cree la instancia obj_logo_Recolect infinitamente
with(obj_Crystal_Energia)
{
instance_create_depth(x,y,-1,obj_Logo_Recolect);
}
    crea_logo = false;
}else if(seleccionado = false) && (!crea_logo){
    crea_logo = true;
    with(obj_Logo_Recolect)
{
    instance_destroy();
}
}
Si Dios quiere; Limpiaré la oficina, puliré el piso y les serviré café a todos, luego, me enseñarán a programar e iré a comprarles más café.