Antes de mover la roca, te aconsejo que guardes, porque si la mueves a un sitio de no-retorno, tendr?s que volver a empezar.
Prueba a empujar la roca por encima...  ;D

Saludos!!!

hey F3R cuales son todos los cheats del juego???

ya que pasaba por el foro, veo que el juego quedo de dies man, este pokemon que hiciste parece que nunca pasara de moda  8) muy bueno man!

cuanto dura para que rompa el huevo

Depende del pokemon, si es un pokemon legendario, tardar? mucho, si es el huevo de Ciudad carmin, no tardar? en salir... Recuerda que no va por tiempo si no por los pasos que das con el huevo en el equipo.
Saludos!!!

estoy en ciudad lavanda para donde voy  ya fui al bosque salieron los perros pero llegue donde estaba torchip me salio el entei pero me derroto  donde volvera salir

Cita de: makero_fan en Agosto 09, 2008, 08:45:32 AM
estoy en ciudad lavanda para donde voy  ya fui al bosque salieron los perros pero llegue donde estaba torchip me salio el entei pero me derroto  donde volvera salir

vuelve a salir aleatoriamente en algun sitio mientras vas caminando o en bici

Para F3R:

tengo el juego con instalador y derrepente se ha perdido el save de mi partida sin tocar yo nada, un dia juego con la partida, y al dia siguiente no est?   :( ahora tengo que empezar otra vez el juego  :( . porqu? es eso?

Eso que me dices es muy raro, el juego nunca elimina archivos, si se te ha borrado no se porqu? ha podido ser, intenta buscar en la carpeta de instalacion del juego a ver si est? el .sav. Si no est?, y si ni tu ni nadie lo ha borrado, tambi?n podr?a haber sido tu antivirus...
De vez en cuando, pulsa F4 y guarda la partida en otro sitio, sobre todo si llevas mucho jugado. Por si acaso.
Suerte y Saludos!

no lo encuentro  :(, asi que har? una nueva partida y har? lo que me has dicho de guardarlo en otro sitio  8) Thanks

alguien me dice para donde agarro ya pase azafran y no se para donde agarrar

F3R, tu juego pide a gritos una buena guia, si fuese vos lo tendria en cuenta  :P

makero_fan, tienes que ir a isla canela, desde ciudad fucsia, hacia abajo. supongo...
soujiro, uf, no tengo paciencia para hacer gu?as xD, un dia si me da la vena me pongo y la hago... De todos modos, tampoco es tan dificil ?no?
Saludos!!!

oye f3r me puedes decir donde consigo mas ultrapokebolas las que te dan en azafran es que la use para capturar a unos de los perros legendarios pero no se como le voy hacer para capturarr a los otros dos que faltan

yo estoy con soujiro, tan siquiera haz un parrafito por dia y asi algun dia terminaras XD!!!
todo depende de ti, si tienes tiempo para hacerla hazla a los jugadores se les haria mejor!!

exitos con tu espectacular proyecto!!!

salu2
mi juego de zelda, estara publicada la primera beta en la proxima semana(la del 18 al 25 de agosto) tendra al menos 10 clases diferentes de enemigos y va a tener diferentes ataques finales(tendran que aprovechar que no hay mana)aaa y por cierto tambien va a tener un jefe.

Si te refieres a las masterball, solo hay 2 en todo el juego, y la segunda se obtiene casi al final (mucho frente de batalla avanzado). Si usas ultraball, les dejas la vida casi vac?a y paralizas a los perros, es algo mas f?cil capturarlos.
Con respecto a lo de la gu?a me lo pensar?, pero cualquier duda que pueda tener la gente, que me lo diga y se la respondo, sea la que sea...
Saludos!!!