Cita de: Shadow_Navi_EX en Enero 03, 2009, 06:55:11 PM
Por fin pude jugarlo gracias a la version de Vista  ;D
Ha sido de los juegos mas entretenidos que he visto ultimamente, te felicito  8)

Postdata:
Me ha llevado 1h 30m pasarmelo con 17 estrellas

Que bueno que lo hayas probado y que te haya gustado tambien!  8). Gracias por el comentario!

Cita de: J-Kun en Enero 03, 2009, 09:17:03 PM
Tengo 19 estrellas y no tengo ni idea de donde esta la ultima...

Esta ahi, por MP te explico mejor!  8) Tengo que hacer una guia del juego para ayudarlos a encontrarlas.

Cita de: KrakenHimoto en Enero 05, 2009, 05:51:37 PM
Tengo una duda Tyranus
?Es N?belin, Nubelin o Nubel?n?
Es que suena rara la segunda opcion :P

Salu2
En realidad es Nubelin (si la segunda  ;) ), aunque cuando la pronuncio es un mezcla entre Nubelin y Nubel?n, es decir lleva una peque?a acentuaci?n en la ultima silaba pero no lo suficiente como para agregarle un tilde, no se si me explico.
Pero... ?Porque se te ocurri? esto? jeje  :P

Un saludo! Y gracias por seguir comentando y jugando ^ ^

Cita de: Tyranus en Enero 05, 2009, 06:59:33 PMEn realidad es Nubelin (si la segunda  ;) ), aunque cuando la pronuncio es un mezcla entre Nubelin y Nubel?n, es decir lleva una peque?a acentuaci?n en la ultima silaba pero no lo suficiente como para agregarle un tilde, no se si me explico.
Pero... ?Porque se te ocurri? esto? jeje  :P
Yo siempre pense que era Nubel?n... Nubelin me suena un poco raro O.o
Vim.

Sep yo tambi?n pensaba que era Nubel?n. Ahora bien, como es eso que se acent?a levemente en la ultima s?laba pero no lo suficiente para acentuarla ???
Pregunto porque eso es t?cnicamente imposible XD. No hay forma de darle acentuaci?n a 2 silabas a la ves ni tampoco d?rselo a ninguna.

Por cierto, muy buen juego, aun no lo acabo :P

Acabo de conseguir la ultima estrella y terminar los niveles secretos!! Tan dificiles XD
Muy bueno el juego, felicidades por ganar la factoria =D Primera vez que gana el que voto XD

Vim.

Ya tengo mucho tiempo que no comento de este juego, pero la version final te ha quedado muy buena

Todav?a no he podido terminarlo, pero los niveles que he jugado estan muy bien elaborados, la historia esta entretenida y bien planteada, los gr?ficos y m?sica propios combinan con el estilo de juego

P.D. Felicidades por ganar la 3? Edici?n de La Factor?a
W.I.P:            RaceBall, SceneChat, MMOPTG
Contacto:    Twitter, Facebook

Cita de: KrakenHimoto en Enero 06, 2009, 03:08:50 AM
Pregunto porque eso es t?cnicamente imposible XD. No hay forma de darle acentuaci?n a 2 silabas a la ves ni tampoco d?rselo a ninguna.

No me hagas caso  XD! Yo no decia darle doble acentuacion, sino solo en la ultima pero sin tilde  :-X.
Cita de: KrakenHimoto en Enero 06, 2009, 03:08:50 AM
Por cierto, muy buen juego, aun no lo acabo :P
Gracias! Espero que lo termines.

Cita de: Wadk en Enero 06, 2009, 05:24:22 AM
Acabo de conseguir la ultima estrella y terminar los niveles secretos!! Tan dificiles XD
Muy bueno el juego, felicidades por ganar la factoria =D Primera vez que gana el que voto XD

Gracias 8) Yo tambien estoy muy contento porque Nubelin Ganara! Que bueno que hayas podido terminar el juego y los niveles extra tambi?n!  8)

Cita de: eduardo960 en Enero 06, 2009, 06:03:07 AM
Ya tengo mucho tiempo que no comento de este juego, pero la version final te ha quedado muy buena

Todav?a no he podido terminarlo, pero los niveles que he jugado estan muy bien elaborados, la historia esta entretenida y bien planteada, los gr?ficos y m?sica propios combinan con el estilo de juego

P.D. Felicidades por ganar la 3? Edici?n de La Factor?a

Muchas gracias! Ojala puedas terminar el juego, y gracias por las felicitaciones tambi?n  :)

Bueno tengo preparado un .doc con una miniguia de como conseguir todas las estrellas si alguien lo quiere pidamelo por MP y negociamos, solo se lo doy al ue haya ganado el juego  :P.

Un saludo!

Estuve jugando al juego y est? muy bueno en cuanto a la programaci?n sobre todo 8) excelente.
Por otro lado me parece muy f?cil en el sentido de que no presta mucha dificultad para pasarlo pero insisto en que el juego es basta bueno en cuanto a programaci?n y a los gr?ficos. :)
Sigue as?, tienes mi apoyo para el futuro.
Saludos._

Ahora si, ya tengo las 20 estrellas :), ya te dije cual era la que me faltaba, ugh, si no fuera por la guia creo que no la hubiera encontrado... en realidad lo termine ya hace como una semana o mas pero no habia tenido tiempo de postear.... y no es por presumir, pero los niveles bonus no me parecieron tan dificil como otros habian dicho, el unico que me dio un poco de problema fue el ultimo ya que la mecanica era nueva, y habia que calcular los tiempos antes de moverse para no ser comido, pero no tan dificil como pense que seria... pero en fin, ya esta terminado je je. 8)

Pd: Ahora que lo veo mejor, el monachito azul quedo completamente diferente al original, pero entinedes la idea.
Juegos Terminados

#54 Enero 31, 2009, 03:08:58 PM Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 07:22:49 PM por Tyranus
Hace rato que no pasaba por este post!? Pense que ya habia quedado en el olvido el juego? :-[

Cita de: nico capo en Enero 09, 2009, 11:48:51 PM
Estuve jugando al juego y est? muy bueno en cuanto a la programaci?n sobre todo 8) excelente.
Por otro lado me parece muy f?cil en el sentido de que no presta mucha dificultad para pasarlo pero insisto en que el juego es basta bueno en cuanto a programaci?n y a los gr?ficos. :)
Sigue as?, tienes mi apoyo para el futuro.
Saludos._

Muchas gracias ^^

Cita de: J-Kun en Enero 29, 2009, 06:49:54 AM
Ahora si, ya tengo las 20 estrellas :), ya te dije cual era la que me faltaba, ugh, si no fuera por la guia creo que no la hubiera encontrado... en realidad lo termine ya hace como una semana o mas pero no habia tenido tiempo de postear.... y no es por presumir, pero los niveles bonus no me parecieron tan dificil como otros habian dicho, el unico que me dio un poco de problema fue el ultimo ya que la mecanica era nueva, y habia que calcular los tiempos antes de moverse para no ser comido, pero no tan dificil como pense que seria... pero en fin, ya esta terminado je je. 8)

?Que bueno que lo pudiste terminar j-kun! Felicidades. Si, por hay el nivel mas complicado del bonus es el ultimo pero como es cortito se compenza. Por otro lado:

Cita de: J-Kun en Enero 29, 2009, 06:49:54 AM

ESTA BUE-NI-SI-MOOOOO!!!!!!!!! Me gusto mucho tu dibujo, ?esta mejor que mis dibujos de Nubelin!, con respecto al guardia azul, en realidad la idea original era que sea asi pero mis cualidades de spriter no lo permitieron, asi que no le erraste. Bueno que m?s te puedo decir me diste una linda sorpresa! Muchas gracias! Muy buen dibujo!

Gracias por seguir jugando y comentado!

Un saludo!

Perd?n por el doble Post. :(

Bueno antes de que se me olvide, hace tiempo hice una gu?a del juego para encontrar todas las estrellas. :)
Asi que aqu? se las dejo, para quienes no pudieron encontrarlas a todas y se quedaron con las ganas de jugar los ?ltimos 3 niveles bloqueados por el bonus.

http://www.4shared.com/file/79590209/e92251b7/Guia_Nubelin.html

Un saludo!

Citarpara quienes no pudieron encontrarlas a todas y se quedaron con las ganas de jugar los ?ltimos 3 niveles bloqueados
Ejem... cof cof... :)

Que buena, ahora si lo podre terminar completamente.

Saludos
   Metroid Gravity      -Trailer aqui-

Cita de: FrogGer en Febrero 23, 2009, 02:38:44 AM
Citarpara quienes no pudieron encontrarlas a todas y se quedaron con las ganas de jugar los ?ltimos 3 niveles bloqueados
Ejem... cof cof... :)

Que buena, ahora si lo podre terminar completamente.

Saludos

Buenisimo! Espero tu comentario luego! (si quieres claro  ;))

Un saludo.

jeje, esta divertido, quizas el personaje tiene muy pocas acciones, solo moverse y inflarse, pero esta muy bien :)
jugare a ratos para acabarmelo  8) el juego promete  ;D

Hay alguna forma de terminar el juego?...porq hace como 3 horas q vengo luchando contra el rey y no tengo ataq y despues de la segunda tanda de fueguitos me persigue y me mata...
Ayudame, hace click...