#30 Diciembre 13, 2007, 04:51:03 PM Ultima modificación: Diciembre 13, 2007, 05:13:43 PM por Wili
bueno ya te cambie el sprite DiegoX 8)

Y aki el tuyo BrandNew ;)

CitarMuy buenos los sprites, por cierto
Bueno la verdad es que el modelo lo saco de Chara-SetMaker pero despues lo modifico para conseguir la forma que quiero :)

Salu2 XD
Descubre mi mejor juego, Los Pickels, pinchando AQUÍ
¡¡¡Ya va por la beta 0.4!!!

muy buenos =), me encanta mi sprite =D . correojon muy bueno XD!

Yo si aparezco tampoco me causa ning?n problema, molar?a ver como ser? en el juego XD

Bye-nee

#33 Diciembre 13, 2007, 06:28:46 PM Ultima modificación: Diciembre 13, 2007, 06:42:25 PM por Darth RPG
Gutic, el m?o ha quedado como deformao y feo XD. A ver si pudieras arreglarlo de alguna forma, que as? como est?... XD, ya me entiendes.

EDITO: Ya que vas a usar el tama?o de charas del 2k3, mejor te paso la versi?n en ese estilo de mi chara ;).
CitarTyranus dice:
debes amar el algoritmo, debes creer que es una parte de ti
Tyranus dice:
repite conmigo soy el algoritmo

- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General
- Reglamento "Preguntas y Respuestas"
- Secci?n de Descargas

#34 Diciembre 13, 2007, 06:39:08 PM Ultima modificación: Diciembre 13, 2007, 06:42:50 PM por ?SeNekaH!
Wuau, estan curraos, no cre? que los har?as tan r?pido  :o
Me gusta mi personajillo,no se me parece mucho la verdad pero que mas da,tampoco es plan de ponerse exigentes (ejemplo:cambiame las mangas,ah y si puedes ponerme "nike"en los calcetines mucho mejor...xD).Si tengo un poco de tiempo me modifico un poco y te lo paso.
Buen currele tio ahora a darle al code.

saludos!

Edit: ahora que pienso, ?quien los ha hecho, t? (Gutic) o Wili (ni?o-hamster xD)?

- Reglamento General
Hay que molestarse en mirar el manual...?Que no muerde!

Citarahora que pienso, ?quien los ha hecho, t? (Gutic) o Wili (ni?o-hamster xD)?
xD lo hize yo porque gutic esta ocupado con el juego asi que me ofreci a hacerlos :)

Darth lo siento pero es que tenia que ponerlo al tama?o :) pero con lo que as adjuntado esta mejor 8) me alegra que os haya gustado :D

Po cierto Worvast como quieres que te haga?

Salu2 XD

#36 Diciembre 13, 2007, 07:50:04 PM Ultima modificación: Diciembre 13, 2007, 07:53:28 PM por ?SeNekaH!
bueno te dejo mi personaje, el que hab?as echo estaba bien pero sent?a que era el mas soso, asi que aqui tienes mi modificaci?n.Adem?s le he puesto para que cuando ande vaya moviendo la cabeza en plan chuleta aunque cuando anda de perfil parece chiquito de la calzada  ;D
Eso si no estan aliniados porque he cambiao el tama?o asi que a la hora de convertirlos en sprite ponlos de forma que se vea bien la animaci?n.

Nada m?s coleguita.

Edit: te lo he puesto en bmp espero que no te importe pasarlo al formato que creas oportuno.

- Reglamento General
Hay que molestarse en mirar el manual...?Que no muerde!

Bueno , yo te adjunto unas modificaciones de mi Goku SS4 , como el color del pelo, ponerle el torse(el tuyo parec?a que llevavab camiseta XD) y ya ta, pero asi me gusta m?s. 8)

Actual proyecto:Sonic Adventure 2 Battle 3D

bueno ya actualize la lista de sprites 8) a ver si se pasa Gutic y me dice que tal han quedado :)

Salu2 XD

?Hay espacio para uno m?s?

De ser as?, an?tame. Puedes imaginarme como me veo en mi avatar, el pantal?n que se vea de vestir y caf? p?lido. Por nick d?jame "Gyo".

Otra cosa, dame el papel de secuaz malvado de la historia (de Darth RPG o de Correojon). Y no me pongas a contar chistes malos. :-X

Si lo llegas a terminar a tiempo, te prometo hacer una review de tu juego en la secci?n de Art?culos.

Wouw, el proyecto est? avanzando, seguro que si sigue as? sera un juegazo.

Pues a m?, la verdad no me pongo exigente ni nada por el estilo, ponme mas o menos como quieras, pero con ropas anchas, a lo rapero XD.

Saludos :)

Otra cosita...?Podr?a ser del bando de los malos malosos?  :-[ Soy la mejor opci?n a malo final  :D

Solo es una sugerencia, es que eso de la bondad no va conmigo XD

Bye-nee

#42 Diciembre 13, 2007, 09:15:19 PM Ultima modificación: Diciembre 13, 2007, 09:17:06 PM por Darth RPG
??Pero a ver!! Que man?a con ser los malos!! Que yo soy el m?s malo malvado malicioso maloso maloso que existe sobre la faz de este y otras frikadas de planetas XD. Y adem?s me ped? yo antes el papel de malo XD.

Adem?s, dos cosillas.
Primera: Si todo el mundo es malo, nadie ser? bueno y no habr? historia que valga.
Segundo: ??No se supone que los admins son buenos y trabajan para el beneficio de esta comunidad?? XD

Por cierto, Gutic, el juego te est? quedando requetemegaultrachulo XD. Ya tengo ganas de verlo :babasss:
CitarTyranus dice:
debes amar el algoritmo, debes creer que es una parte de ti
Tyranus dice:
repite conmigo soy el algoritmo

- Reglamento General
- Reglamento "Preguntas y Respuestas"
- Secci?n de Descargas

Muy bien a todos!

Al final solo pondr? 20 personajes como maximo, quedan 2 plazas!

Saludos y gracias a todos y en especial a Wili por los sprites  :D

A ver si consigo alguna image nueva pronto  :D

Todos los que quereis ser malo seresis buenos!!  >:(

Es broma xDDD. No se lo que sereis ya se vera, es sorpresa xD.

Tengo pensado hacerlo que en cada fase lleves a un personaje, porque as? me es mas rapido y es mejor, que pensais?

Nos vemos!

#44 Diciembre 13, 2007, 09:19:05 PM Ultima modificación: Diciembre 13, 2007, 09:39:16 PM por soujiro
wow no sabia que en esta comunidad se inclinaban todos para el lado oscuro :-\.
pero bueno, me parece que me toca ser  buenito  :P
se ve bien el juego espero que se pueda llegar a terminar   :-X
CitarTengo pensado hacerlo que en cada fase lleves a un personaje, porque as? me es mas rapido y es mejor, que pensais?
buena idea , pero tambien podrias hacer que al principio eligas los 5 makeros y lito  8)

//suerte

..........----- XD-----..........