[pelea,pelea]vaya vaya competencia de spriters >:( [/pelea,pelea] xD xD es broma :) muy buenos Fenris 8) A ver si sacas la proxima beta pronto porque me parece que voy explotar de la intriga xD  por cierto en la fabrica de Juegos en Desarrollo podrias poner algunos de los personajes de los juegos que hay ahi ahora mismo omo Boseto, Tanques del juego Tower Defense X, la nave o los marcianitos de GhostITS o cosas asi y quedaria muy original y guapo XD

Salu2 y si coges mi idea te podria hacer yo los sprites XD
Descubre mi mejor juego, Los Pickels, pinchando AQUÍ
¡¡¡Ya va por la beta 0.4!!!

Me lo pensare, segun el tiempo xD

Si lo hago te aviso por MP

Saludos!

#107 Diciembre 16, 2007, 04:55:38 PM Ultima modificación: Diciembre 16, 2007, 04:59:19 PM por DiegoX
Qu? grande eres, Gutic.
Voy a probar la demo, lo de la "Granja de juegos en desarrollo" es una idea genial.
Taluego!

EDIT: No puedo salir del primer di?logo de Gutic (el personaje)... ?Es eso ya el final de la demo?

No xDD

Pulsa Z para avanzar el dialogo

Nos vemos!

Creo que soy el malo junto a Darth RPG.
?Me equivoco? ?O es que salgo m?s tarde?
El juego es chul?simo, pero los tiles tenlos m?s trabajados, y haz que el personaje vaya m?s r?pido.
9/10 le doy  :)

Te est? quedando perfecto, muy original y con toques de humor n_n.

Ya entr?ndo en la demo, bueno... no hay mucho que comentar; los di?logos est?n de 10. El ?nico bug que he visto es que el personaje (osea t? xD) se traba en las paredes.

?nimo y sigue as

Yo me apunto, quiero salir en el juego, est? muy genial. Te adjunto mi sprite.
Vota nuestro proyecto en Steam Greenlight:

Estudios Naicura Ltda

uffff Gutic disculpame por demorarme en responder y psss respondiendo al cambio de mi personaje...pss quisiera que tuviera que ver algo con la foto de mi nick...como ponerle a mi personaje la camisa con la foto de mi nick...o un tatuaje o algo por el estilo...enrealidad podrias ponerme una camisa blanca con una chaqueta negra y jeanes azules algo sencillo tambien pelo negro alborotado pss por asi decirlo sin peinar xD y pss zapatos...mhhh unas sandalias...espero que te sirva...ok chao

Salu2

Si te sirve mi consejo...Colaborame con el karma +

Medieval [10%] Beta 0.1

#113 Diciembre 16, 2007, 09:34:06 PM Ultima modificación: Diciembre 16, 2007, 09:45:00 PM por _GuTiC_
andrewfe95, no pasa nada, ahora a ver si wili, que es el spriter del juego basicamente puede hacer algo, habra que esperar a que conteste, sino pues intentare hacerlo yo!

Muchas gracias a todos!

Y a markus: Te agregar? pero si tengo tiempo jajaja(posiblemente si).

Edit:
CitarPD: Que alla un ejercito de enemigos. Que sean trollers, y lleven carteles anti Corre xD
No lo habia visto, la idea es buena, muy buena xDD

Nos vemos, y gracias a todos por el interes

andrewfe95 aqui tienes tu sprite 8) espero que te guste:

Salu2 XD
Descubre mi mejor juego, Los Pickels, pinchando AQUÍ
¡¡¡Ya va por la beta 0.4!!!

UUUUUFFFFF esta perfecto Wili te has ganado Un + jejeje si la verdad me encanta como te quedo...tenes mucho talento con los sprites....xD
XD XD XD XD XD XD

....gutic la verda estoy muy emocionado con tu juego...jeje como muchos de la comunidad y espero con ancias que lo estrenes!! jejejej bueno solo queda espera que sigas asi que te va muy bien bueno y espero que me quede un buen papel!!!!!!!!!!!!!!!

No mentiras que me toque el que me toque que tocar...bueno nos vemos...

Salu2

Si te sirve mi consejo...Colaborame con el karma +

Medieval [10%] Beta 0.1

Estaria bueno poner un menu y que diga:

-juego
-cargar juego
-extras
-creditos

En extrar podes poner los mejores juegos de cgm para pasar mas el tiempo...

Opinen!

Sobre lo ultimo concuerdo a medias, se podria poner extras pero poner otra cosa dentro. Como va a poner juegos de la comunidad o.O el juego va a pesar 10 veses mas inecesariamente. De ultima si tiene ganas lo que podria hacer en ves de subir juegos seria poner el nombre del mismo y una foto. Igualmente nose si llegue, hay que ver como llega al 23 con el juego, si ahi lo tiene terminado lo presionamos para que ponga mas cosas :P.

Lo del menu es logico chicos xDD Lo de extras no lo habia pensado pero ya vere! jaja

Primer desafio del juego creado! Es cortillo pero esta divertido! jaja, me parece que no voy a poner ataques y cosas del estilo, solo poner bombas o algo as?... ?Qu? pensais?

No pongo imagenes porque no hay mucho que ver, ya que la sala est? sin luz xDDD
Se puede decir que llevo un 20% o as? del juego mas o menos.

Nos vemos!

Est? bien si XD

Dos cosillas, mejor, tres XD

1) El mapeado hay que se?alizar mas o meterle algo mas de ca?a por que me he perdido, he tardado bastante en encontrar la granjita XD (Si, la inteligencia no es mi fuerte)

2) ?Por que a mi no me salen interrogaciones y a todos si? XD

3) Cuando a todos nos salen las los ?ltimos corazones (Creo) al que est? al lado de mi (a la derecha) le sale una gota por encima del coraz?n ^^U

Bye-nee