Hola a veces me muevo por los bancos de sonidos de las webs para animar mis proyectos. Pero querr?a saber si alguien sabe donde y quien vende sonidos con licencia para usar con fines comerciales. Porque si alguna vez consigo algo bonito y me diera por venderlo, no lo se jajaja, quiero que el sonido sea legal, todo legal. No cogido de un banco de sonidos que son para uso no comercial, si no que aunque me costara un poquito comprar ese sonido que me permitiera aplicarselo a mis juegos. Saludos a todos.

mira.. no se donde se puede conseguir sonidos pero si necesitas podes descargarte un paquete con juegos de "Sega" o "Super Nintendo" y graba los sonido con los respectivos emuladores
o por lo menos eso hago yo   :-[
en esta web hay un par que te pueden servir.. pero no se.. prefiero sacarlas yo mismo y ya..
nota que la mayoria de los sonidos son malos fijate si mejorandolo con algun programa da un mejor resultado.
estaria bueno compara pero la verdad es que ni se si eso lo hacen y si lo haria no se si vendrian los sonidos que vos necesitas.