tengo un problema llegue con moltres pero no lo pude capturar y escape me estaba matando a todos mis pk pero vuelvo hacer todo las piedras  y vencer los pokemones para que salga pero no me ha vuelto a salir si me puedes ayudar  restaurarlo estare agradecido

Esta muy bueno el juego, no lo puedo descargar en  mi ofi con el programe con que baje enmi ksa ayudenme porfa yo uso utorrent

Hace tiempo que no revivo pokes, si lo mataste y guardaste despues, ya no puedes conseguirlo...
En cuanto a la descarga, se baja en descarga directa, desde la pagina de 4shared.
Saludos!!

excelente juego
un 10 de 10 la verdad :)
pudiste aver echo un movimiento del personaje en cuadricula asi con snap
pero aun asi sta excelente :D

HOLA EL JUEGO ES SUPER DIVERTIDO PERO NO SE COMO PASAR LA PARTE  DE CUANDO El Team Rocket regresa, Silph S.A MEPODRIAS DECIR COMO TE LO AGRADECERIA

Gracias por el game, muy bueno, apenas empiezo y ya me gusto?
por cierto el multiplayer sirve para LAN?
o solamente se pueden cargar los datos y jugar en la misma compu?

esta muy bueno por ser de GM, eso si.. estaria bueno tenga una mejor tactica de batalla ya que eso es lo que hacer bueno al juego original.

hola, esto es una pregunta mas como curiosidad, has creado un grandiosisimo juego y la pregunta es liberaras el juego, vamos que si llegaras a pasar alguna vez el archivo .gmk ????