Si, precisamente va a ser (de hecho ya es) como el yu-gi-oh (si t refieres al de PC)
Ya tengo GRANDES avances hechos con respecto a todo el sistema online. De hecho estoy viendo
la posibilidad de contratar un web-hosting para el juego. Dejo una imagen nueva del juego, no la pongo en
el tema principal porq no es de la ultima beta

Citarme prestarias unos 100.000 o 1.000.000 o lo que puedas? xD es broma
Me encantaria  XD Pero si lo hiciera seria injusto para el resto de la gente del foro  :-[
Salu2, y gracias por comentar  :)

parece bueno pero nose un modo online solo
no crees que cuando la gente se canse de jugarlo va a querer dejar de jugarlo?
asi que si despues te alcanza el tiempo no podrias hacerlo osea offline? con historia o sin historia , o un conjunto de batallas que te hagan ganar cartas pues nose o porlomenos nose aunque sea una minihistoria
pero eso hazlo cuando termines este online aunque puede que me equivoque, tal vez sea muy jugado y no se necesitara el modo offline  :-[
pero bueno todo puede pasar
salu2...

P.D : pon una especie de tienda online para comprar cartas con el dinero ahorrado

salu2...

#17 Febrero 13, 2010, 05:32:45 PM Ultima modificación: Febrero 17, 2010, 03:21:31 PM por Texic
No se, eso depende del q lo juega, no de mi. Va a ser masivo, asi q jugadores
con quienes jugar va a haber de sobra en la sala de mesas. Pero en fin, sobre el
offline, no es que no quiera, no puedo hacerlo. Un sistema de IA para un juego de
cartas implica de intensos conocimientos de programacion que (por mas que parezca =P), no
tengo. Aunque si llego a descubrir como en uno de esos insolitos caminos de la vida, obviamente
lo voy a implementar. Pero no preocupes por la diversion. Cada mes se asignaran lideres de gimnasio, los cuales
tendran una ilimitada cantidad de medallas para entregar. A medida que pierdan entregaran esas medallas
a los jugadores que le ganen en el modo Liga Pokemon que implementare. Luego cada fin de mes simplemente se le
dara la posibilidad a todos los que hayan vencido al lider ese mes de sustituirlo por un nuevo mes. Las batallas
de lider seran con mazos predeterminados y solo se podra luchar contra un lider 1 vez por semana. Bueno, esas son
las ideas que tengo hasta ahora, gracias por tomarte la molestia de leer.
Suerte, dinero y salu2  XD

PD: Va a tener tienda para comprar y/o vender cartas

Cita de: Texic en Febrero 12, 2010, 02:54:11 PM
Si, precisamente va a ser (de hecho ya es) como el yu-gi-oh (si t refieres al de PC)
Ya tengo GRANDES avances hechos con respecto a todo el sistema online. De hecho estoy viendo
la posibilidad de contratar un web-hosting para el juego. Dejo una imagen nueva del juego, no la pongo en
el tema principal porq no es de la ultima beta

Citarme prestarias unos 100.000 o 1.000.000 o lo que puedas? xD es broma
Me encantaria  XD Pero si lo hiciera seria injusto para el resto de la gente del foro  :-[
Salu2, y gracias por comentar  :)
no preocupes hay un web host gratis que te aguanta hasta 1.5 gb( despues es pagado)
www.000webhost.com/
y ya hay de esos tcg online como redshark , chibito pa que tomes el ejemplo
despues se podria hacer uno de caRTAS UNO es un muy buen juego de cartas, y son solo 110 cartas, no las 1500 de pokemon
continua trabajando
ojala los mazos sean buen contruidos y no como los de chibito que son nuna tremenda basura.
tienes que ocupar las reglasw actuales, y poner un tutorial pa los que no saben jugar
saludos
Hola de nuevo

Citarno preocupes hay un web host gratis que te aguanta hasta 1.5 gb( despues es pagado)
www.000webhost.com/
y ya hay de esos tcg online como redshark , chibito pa que tomes el ejemplo
despues se podria hacer uno de caRTAS UNO es un muy buen juego de cartas, y son solo 110 cartas, no las 1500 de pokemon
continua trabajando
ojala los mazos sean buen contruidos y no como los de chibito que son nuna tremenda basura.
tienes que ocupar las reglasw actuales, y poner un tutorial pa los que no saben jugar
saludos
Oks, gracias por el host, lo probare, y de ultima si es muy lento contrato un servicio pago.
De todas maneras es bastante barato. Bueno, actualmente pienso agregar expansiones de las cartas
hasta la de typhlosion. Incluyendo promos, team rocket, southern islands y demas.
Lo que mas espero es terminar rapido, y si todo sale bien y juega bastante gente, yo
mismo hosteare el juego las 24hs. Si veo que no hay mucha actividad, el server va a estar limitado
a 12hs (No por capricho mio, pero no es mi decision, ya que no pago la luz en mi casa)
A menos que alguien quiera tomar las otras horas restantes del host para cuando yo tenga la cpu
apagada..
Bueno, eso es lo de menos. Estoy pensando si subir la nueva beta o no. Ya que si la subo tendria que
empezar a hostear la beta de prueba y me genera un par de conflictos hogare?os..  :-[
Gracias por comentar, y espero verlos en el juego cuando este terminado  XD

Te queria avisar que la descarga del primer post no funciona, podr?as resubir el juego asi lo pruebo? tengo muchas ganas de jugarlo xd

Se ve muy bien, y te felicito por embarcarte en semejante proyecto, toda una delicia para los pokefanaticos xD

#21 Febrero 17, 2010, 06:16:55 AM Ultima modificación: Febrero 17, 2010, 07:29:45 AM por Texic
u.u Tenes razon, borre accidentalmente el q habia posteado  :-X
Bueno, voy a subir la nueva y ultima beta, pero recuerden que el host no siempre va a estar disponible
Y realmente no tengo idea de como va a funcionar.. Bueno, dejo la nueva beta, si no hay ninguna mesa
creada (muy probable) Pueden crear una y abrir de vuelta el juego para testearlo
Gracias por avisar  :)

EDITO: Me equivoque con una constante, ya subi el nuevo, q ya conecta con el servidor

bueno el jeugo en mi gusto esta bien pero ya le pedi a mi tio que trabaja como dise?ador grafico en nintendo que me diga las fechas de los siguientes juegos de pokemon en japon y me dijo esto

POKEMON TCG ( ;D) (NDS)= mitad del 2010 en japones,espa?ol/ingles 2011
POKEMON RANGERS 3 (NDS)= 2011 EN GENERAL
POKEMON LASER PLATINUM (GBA Y NDSI) = 2012 (EN ESTE JUEGO APARECERAN LOS POKES DE 5* GENERACION)
Y POKEMON ALUMINIUM Y DOBLE ALUMINIUM (NDS,NDSI,WII,GBA (NO CONFIRMADO))

aclaro un poco el utimo de pokemon
el pokemon doble alumium va a ser una especie de jugador doble osea si yo tengo un hermano que quiere jugar y yo tambien entonces jugamos ese que es como el de los de nds o gba esos de modo historia pero de a 2
ya confirmaron que el movimiento del acompa?ante va a ser como el de el pikachu del gbc o el de los pokes de corazon de oro alma de plata

te digo algo creo que te tendrias que apresurar un poquito con el juego si puedes porque sino xD no creo que jueguen demaciado tu juego habiendo uno de ds
xD salu2

Puede ser, pero no se puede comparar uno de nintendo ds offline con uno de PC online  8). Por mas que el de ds tenga modo online, el emulador
no$gba (hasta donde yo se), no funciona con multiplayer en modo nintendo ds. De todas maneras voy a terminar antes del 2011, asi
que no deberian haber conflictos entre ambos juegos. Me llamo mucho la atencion eso del pokemon aluminium. El jugador 2
carecer? de libertad de movimiento?? Que raro...
En fin, gracias por comentar  :)

oye no se que le pasa pero cuando lo descomprimo con el winrar me dice que el archivo .exe esta da?ado y no me sale solo sale la dll. no se que puede ser pero quiero probarlo :'(

Me he dispuesto a probarlo pero dice que el exe esta da?ado y no lo descomprime

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

#26 Febrero 18, 2010, 01:32:42 AM Ultima modificación: Febrero 18, 2010, 01:38:24 AM por Texic
Mmmm... eso explicaria porque el archivo tiene  16 descargas y el host no
recibio ni un dato  :-[
Ya lo estoy subiendo de vuelta, gracias por avisar  :)

Edit: Listo, solucionado (creo  XD)

Hola texic , puedes explicarme cocmo se hace para tenerlo online? por que yo tambien quiero hacer un juego online , ?con un programa?...
Si quieres te mando mi msn por MP
muchas gracias :D

Si, no hay problema, para tenerlo online necesitas aprender sobre como
usar la 39dll, la incorporas con sus funciones al game maker y woala  XD
Si queres te ayudo, mandame tu msn y t explico como se usa
Suerte  :)

ya lo instale pero dice que no se pudo conectar al servidor
?que paso?